Mis Productos Mágicos
Los velones conjurados combinan la fuerza de los minerales, la magia de las plantas y el poder de las esencias. Cuando se conjuran correctamente su poder trabaja entre los mundos, disipando la negatividad y alumbrando el camino.
Estos velones han sido preparados siguiendo la tradición mágica de la Wicca. Para su elaboración se han utilizado plantas, árboles y flores procedentes de la Madre Tierra. Su combinación incluye canela, hierbabuena, raíz de cúrcuma, laurel, pimienta negra y polvo de mármol.
Su poder está especialmente indicado para llamar al dinero, atraer cliente, potenciar las ventas, mejorar los negocios y propiciar la Fortuna. Utilízalos cuando necesites mejorar tu negocio o actividad laboral. El poder de estos velones atrae la fortuna y te conecta a la corriente de la Abundancia. También llama a los Espíritus Colaboradores, esos que te ayudarán a lograr tu meta financiera.
Los Espíritus Colaboradores fueron banqueros, negociantes, empresarios, hombres y mujeres con "garra" para el dinero, y son los más adecuados para propiciar tu fortuna. Con la ayuda de estos velones atraerás su presencia a tu vida.
El poder de estos velones es sumamente efectivo, ya que atraen como un imán a tus clientes, inversores, socios, negociantes, etc. Esto hace que la fortuna te siga como un imán. De todos los velones conjurados que he usado para el dinero, sin duda estos son los mejores. Su fórmula herbal y mineral es perfecta para la abundancia.
Recomendados especialmente a comerciantes, mercaderes, autónomos y líderes de empresa. Si necesitas potenciar tus ventas y mejorar tu economía estos velones son para ti.
Contenido: 9 Velones Conjurados en vaso de vidrio + Instrucciones adjuntas.
Gran Calidad Mágica.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Duración 4-5 días aproximadamente.
Atención: no dejar al alcance de los niños ni mascotas. Un velón conjurado puede generar humo, de modo que ponlo en lugar seguro. Por la noche puedes apagarlo o sacarlo al exterior en un farol metálico para velas. Así aseguras la protección de tu hogar.
Usar como herramienta religiosa o espiritual.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.