Mis Productos Mágicos

Septenario Buena Suerte

€700.00
Disponible
Información del producto

El "Septenario de la Buena Suerte" es un ritual de alta magia especialmente indicado para favorecer el destino. Se realiza cuando una persona necesita abrir sus caminos, atraer la suerte, propiciar los estudios, lograr ascensos y alcanzar su meta. En este ritual (que se repite 7 días de Luna Creciente) se invoca la asistencia de los Espíritus Colaboradores para que bendigan a la persona.

Los rituales de buena suerte son propiciatorios. Sirven para todo tipo de propósitos, como pueden ser encontrar trabajo, lograr ascensos, superar entrevistas, aprobar exámenes, ganar juicios, lograr metas personales, etc. Cuando hacemos un ritual de buena suerte estamos conjurando las bendiciones de fortuna para que nuestra vida mejore.

En este ritual usamos la estrella de siete puntas. Esta estrella representa los siete planetas clásicos de la Astrología (Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol). Estos siete cuerpos celestes representan las potencialidades distintas que necesitamos en la vida. También representan las virtudes que invocamos para que tu vida mejore.

Como en todos los rituales mágicos, la energía vital es la clave. Cuanta más energía se da a un ritual, más posibilidades tiene de cumplirse la petición, por eso distintos elementos para empoderar el efecto. En este ritual incluimos siete minerales planetarios para anclar la petición. Usamos Jaspe rojo, Piedra Luna, Ágata, Lapislázuli, Esmeralda, Obsidiana Negra y Calcita Naranja. Estas piedras se incluyen en el ritual, sobre los picos de la estrella. A su alrededor se colocan siete velas planetarias con tus datos marcados y bendecidas con aceite. En el centro se coloca tu fotografía y datos para que el ritual sea para ti.

PASOS A SEGUIR:

Una vez adquieras este servicio te pediremos que nos envíes una foto tuya, tu nombre completo y fecha de nacimientos. A continuación empezaremos a preparar el material para el ritual. El ritual se celebra durante 7 días seguidos de Luna Creciente. Se prepara el altar, se proyecta el círculo mágico y se realiza la ceremonia. En esta ceremonia se invoca a la Diosa y al Dios y a los Espíritus Colaboradores.

También realizamos la técnica astral de las estrellas, para que tus caminos sean abiertos. Esta técnica es astral y se usa cuando una persona tiene los caminos atorados. Las cuatro estrellas limpian el camino de la salud, el dinero, los negocios, la viviendas, el amor, las relaciones, el perdón, el intelecto, la comunicación, la conexión, la palabra hablada, la pasión, la energía vital, las acciones. Como te puedes imaginar las cuatro estrellas se relacionan con las energías de los 4 Elementos. Y es que las estrellas se han de trazar en el Plano Astral para que tus caminos se limpien.

EL CUARZO COMO POTENCIADOR

En esta ceremonia se incluye una punta de cuarzo en el centro para que actúe como catalizador de la energía. El cuarzo es un mineral con propiedades piezoeléctricas. Tiene la capacidad de almacenar y proyectar la energía, por eso se incluye en el altar como potenciador. En él se concentran las buenas intenciones, rezos y palabras para que los Espíritus Colaboradores te ayuden. Este cuarzo es el que recibirás al finalizar el ritual. Se envía en una caja perfectamente protegido para que puedas tenerlo en tu hogar, despacho o negocio. Considéralo tu talismán.

Cuando se empieza este ritual se van enviando fotos de cada día y el mensaje que transmiten las velas, pues es común que la cera llore formando dibujos y mensajes. Así puedes darle seguimiento de tu caso. Teniendo en cuenta que cada ritual purifica tu ser de negatividad, necesitamos darle seguimiento para ver de qué te limpia. A menudo las velas muestran rostros, nombres, figuras o datos sobre lo que han purificado. Estos datos hay que analizarlos para entender el mensaje, de modo que te enviaremos fotografías de cada ritual (ver fotos).

Sea cual sea tu caso, un septenario abre caminos, siempre va bien. Aunque es obvio que la buena suerte la generamos nosotros mismos (con esfuerzo y trabajo) también es correcto que el ritual nos ayuda. Cuando te hacen un ritual como este, la energía enviada propicia tu vida, hace que las cosas mejoren y eso se nota.

ELEMENTOS NECESARIOS:

7 Velas Blancas de altar.

7 Velas Negras de altar.

7 Velas Verdes (Venus).

7 Velas Naranjas (Sol).

7 Velas Azules (Júpiter).

7 Velas Blancas (Luna).

7 Velas Rojas (Marte).

7 Velas Moradas (Mercurio).

7 Velas Negras (Saturno).

7 Carboncillos Litúrgicos.

1 Punta de Cuarzo Blanco (10 cm aprox.).

1 Sahumerio de la Buena Suerte.

1 Agua Florida artesana.

1 Estrella Planetaria.

1 Aceite de los Reyes.

1 Piedra Luna.

1 Jaspe Rojo

1 Ágata.

1 Lapislázuli.

1 Obsidiana Negra.

1 Calcita Naranja.

1 Esmeralda.

1 Saquito de terciopelo.

1 Copa de Vino.

1 Kilo de sal.

1 Ramillete de Salvia o Cedro para quemar.

Ceremonia practicada por El Brujo Shiva.

Nota: este ritual no se puede practicar para otra persona sin su consentimiento. Sólo aceptamos encargos directos de la persona, pues es así como la magia ha de practicarse.

Una vez terminado el ritual, recibirás los minerales en el saquito para que puedas llevarlos contigo.

Sin duda un ritual poderoso y lleno de misterio.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Septenario Buena Suerte

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: