Mis Productos Mágicos
Las velas de cera virgen son las mejores herramientas que nos dispone la Naturaleza para trabajar la transformación. Cuando se conjuran correctamente su poder trabaja entre los mundos disipando la negatividad y alumbrando el camino.
Esta vela ha sido preparada siguiendo la tradición mágica de la Wicca. Para potenciar su efecto se han incluido plantas, flores, raíces y cortezas procedentes de la Madre Tierra. Su fórmula incluye resina de mirra, pétalos de rosas y hojas de olivo.
Su poder está especialmente indicado para liberar tu cuerpo y mente de las emociones tóxicas. Utilízala cuando te sientas cargado de emociones negativas, tales como miedo, odio, rabia, ira, frustración o desesperación. También cuando hayas sufrido mucho y sientas que necesitas liberarte del pasado. Préndela para despejar la senda y avanzar sin cadenas emocionales.
El poder de esta vela está basado en la purificación espiritual a través del fuego. Con tu devoción, amor compartido y oración levantará una barrera de luz que neutralizará la negatividad. Colócala sobre una cazuela de barro preferentemente. Utiliza cerillas de madera para enciéndela y recita la oración propiciatoria para conjurar su poder.
Instrucciones y oración de uso adjunta.
Medidas: 18 cm alto x 4 cm ancho.
Tiempo de consumación: 1-2 horas, dependiendo del trabajo energético que haga.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Atención: el uso de velas con hierbas puede acelerar la combustión de la vela provocando humo y fuego. No dejes un velón encendido sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Nota: los hechizos, rituales y prácticas mágicas están destinadas a equilibrar y armonizar las energías, pero en ningún caso sustituyen diagnósticos médicos ni tratamientos especializados. Si estás enfermo o crees estarlo acude a tu doctor inmediatamente.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.