Mis Productos Mágicos

Raíz de Mandrágora

€36.00
Disponible
Información del producto

La Mandrágora es con diferencia la plantas más mágica del Reino Vegetal. Conocida en la antigüedad como la "Planta de las Brujas" esta solanácea ha sido objeto de leyendas y mitos debido a su poder energético. Su raíz tiene la capacidad de conjurar a los espíritus y es por esto que se utiliza en los rituales y conjuros de atracción. Sirve para potenciar los trabajos de invocación y llamado. Atrae el dinero y la buena suerte. Conjura el amor, la sexualidad y la fertilidad.

También es efectiva para alcanzar objetivos de alto nivel (ascensos, popularidad, favores de superiores, etc.). Con ella puedes preparar talismanes de buena suerte, colonias, sahumerios, velones, saquitos, etc. Es un ingrediente fundamental en la Alta Magia ya que tiene la capacidad de llamar a la energía que necesitas trabajar.

Los Faraones del antiguo Egipto ya usaban Mandrágora en sus conjuros y a lo largo de la historia la han buscado reyes, magos, doncellas y alquimistas para alcanzar sus deseos. Actualmente la raíz de Mandrágora se usa en multitud de hechizos y conjuros, sobre todo como agente potenciador de la magia.

Al ser una raíz tiene el poder de atraer y anclar las energías de tu petición. Los griegos también usaron esta planta en la preparación de sus vinos y estos resultaban tan soporíferos, que muchos lo utilizaban como sedantes. También los Druidas (sacerdotes celtas) la usaron para luchar contra el mal de amores entre amantes. Este podría ser el caso de Romeo y Julieta, aunque Romeo posiblemente tomó acónito.

Muy curioso es lo que encontramos según Homero en la Odisea. Homero nos cuenta, que la Mandrágora atraía a los hombres consiguiendo que la amasen para más tarde transformarlos en animales para sus establos. La tradición mágica occidental abunda en citas acerca del poder y el uso de la Mandrágora. Plinio, fue el primero en tratar oficialmente su carácter antropomorfo la caracterizó en femenina (mandrágora blanca) y en masculina (mandrágora negra).

Desde Galeno hasta Lucio Apuleyo, durante todo el periodo Romano se encuentran referencias en relación a las cualidades de la planta. Y no nos podemos olvidar del uso frecuente de esta planta en el Medioevo. En esta época su uso se le atribuye a las brujas, las cuales por mediación de determinados ungüentos les concedía el don de realizar viajes astrales y conectar con los planos sutiles.

Para las brujas la Mandrágora era algo más que una simple planta, pues sabían que contenía sustancias que les permitían expandir la conciencia y "ransportarse" interiormente hacia los reinos sutiles del espíritu. Para hacer esto, las brujas solían frotar palos de escoba con ungüentos elaborados a base de cera virgen, extractos de Mandrágora, Belladona y otras sustancias con gran poder psicotrópico.

Una vez ungidos los palos, se los colocaban entre las piernas, a modo de caballo y al entrar en contacto con la piel, las substancias hacían que sus mentes se abrieran a otra dimensión. Por supuesto que este uso es peligroso y no recomendamos su uso de esta forma. La mejor forma de usar la raíz de Mandrágora es a través de rituales, velones, amuletos, etc.

Aquí tienes una raíz de Mandrágora con el dossier explicativo para que aprendas a usarla exitosamente.

Incluye la historia, usos, rituales y fórmulas para usarla con éxito.

PRODUCTO HECHO A MANO.

Medidas aprox: 5 cm.

Cada sobre puede variar de la imagen.

No ingerir.

No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas.

No aplicar en el cuerpo.

Usar con responsabilidad.

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

Atención: la raíz de Mandrágora es tóxica, de modo que no la dejes abandonada en tu cocina. Guárdala lejos de los niños, ancianos y mascotas. No ingerir, no aplicar en el cuerpo. Usar sólo para fines rituales y religiosos.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Raíz de Mandrágora

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: