Mis Productos Mágicos
La Genciana (gentiana lutea) es una planta poco conocida en el arte mágico, pero tiene muchas propiedades. Físicamente hablando se usa para mejorar el estómago, es aperitiva, ayuda al hígado y expulsa parásitos intestinales. También es antibiótica y baja la fiebre. Antiguamente se usaba mucho la raíz de la Genciana pero hoy en día parece olvidada.
A nivel mágico la raíz de Genciana sirve para mejorar las finanzas, gestionar las vivencias y asimilar bien lo sucedido. En este sentido lo que hace es "anclar" la energía para que el dinero llegue a nuestras vidas sin provocar el caos. Se recomienda a la gente que necesita "asimilar" la buena suerte y proteger sus finanzas de malas gestiones.
Si no sabes ahorrar, esta es tu raíz. Pónla en su altar de abundancia o donde guardes el dinero. También puedes llevarla en el monedero. Si lo que te ocurre es que necesitas cobrar deudas o llegar a acuerdos legales, entonces debes mezclarla con Verbena y Hierbabuena. Así habrá acuerdos legales laborales y de dinero.
La raíz de Genciana también suaviza el ambiente y nos anima a relacionarnos con los demás. Para eso puedes mezclarla con Canela (mejorar las relaciones) y Pimienta Blanca (activar el deseo). Esta mezcla puedes usarla en velón, baño o sahumerio. También puedes llevarla en un saquito rojo como amuleto de atracción. Si la llevas así, observa cómo va tu vida relacional, pues a las 24 horas ya empieza a funcionar. Si quieres mejorar tus relaciones maritales pon el saquito bajo el colchón. Al año quítalo y pon otro nuevo. El viejo se entierra o se quema.
Si quieres usar la raíz en un velón, has de escribir la petición y tus datos en la cera (con una aguja por ejemplo). Luego se unta el velón en aceite vegetal y se reboza la raíz molida. Se pone el velón en una cazuela de barro (resistente) y se enciende para que trabaje. Estos velones rebozados hay que vigilarlos porque suelen prender formando hogueras. Pero son fantásticos para trabajar las peticiones de abundancia.
La raíz de Genciana también sirve para limpiar larvas astrales y parásitos energéticos, y para eso lo mejor es combinarla con Eucalipto y Tomillo. Si haces una mezcla con estas tres hierbas puedes quemarla en sahumerio para limpiar el hogar. Enciende un carboncillo litúrgico en una cazuela de barro. Ahora, cuando el carbón esté al rojo vivo, echa pizcas de la mezcla. Pasa la cazuela por las habitaciones. Luego deja la cazuela en un lugar seguro para que se queme bien. Si has pasado por una enfermedad o alguien ha estado enfermo en casa, puedes usar este sahumerio para refinar el ambiente.
La Genciana tiene un punto "abre caminos" que puedes aprovechar. Si las combinas con Marrubio y Hierbabuena, entonces actúa como una mezcla liberadora de miedos. Quita el miedo y nos hace ser valientes para que tomemos decisiones laborales positivas. Esta mezcla se usa cuando somos muy cobardes o miedosos a la hora de comprar, invertir, emprender, etc. Para eso se quema en sahumerio, velón o se prepara un baño.
Quién lo diría ¿verdad?
Cantidad: 100 gr. aproximadamente.
Instrucciones adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.