Mis Productos Mágicos
Los Hechizos son actos mágicos realizados mediante procedimientos secretos y rituales cuyo objetivo es el de alcanzar un efecto sobre la realidad. Se practican desde el amanecer de los tiempos y han sido usados tanto por las curanderas como por los magos medievales. En todas las culturas y pueblos se han utilizado los hechizos con el objetivo de atraer salud, propiciar el amor, mejorar los negocios y alcanzar la fortuna. También se han usado para atraer al ser amado o desterrar enfermedad.
Los hechizos más efectivos son aquellos que se realizan mediante el uso de los cuatro elementos y la presencia del Espíritu. ¿No lo sabías? Unificando tus pensamientos, emociones y energías tu hechizo puede lograr la victoria y permitir que tus deseos se cumplan con mayor seguridad. Las brujas y los magos modernos somos expertos en el arte de los hechizos y hemos comprobado que bien utilizados mejoran nuestra vida. Aquí tienes un magnífico Hechizo de Fortuna.
Elaborado bajo las enseñanzas espirituales de la Wicca con este Kit podrás invocar a la Diosa Fortuna y recibir sus bendiciones. Incluye los ingredientes necesarios para que puedas conjurar a la Diosa y ponerlo en marcha. Se recomienda en cualquier caso necesitado de suerte, abundancia, prosperidad y victoria. También es efectivo para que los negocios crezcan y la economía mejore. ¿Tienes un comercio y sientes que no florece?, empieza a utilizarlo. Su poder abre los caminos y trabaja a favor de tu evolución financiera.
Despeja la senda y permite que tus proyectos tomen forma. Multiplica las posibilidades y te abre las puertas. Si quieres trabajar la magia al viejo estilo y atraer la abundancia aquí tienes tu Hechizo de Fortuna.
CONTENIDO:
1 Velón Doble Llave.
1 Sobre Hierbas "Raíz de Fortuna".
1 Sobre Conos de Incienso.
1 Aceite Magia Blanca (60 cl.).
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
PRODUCTO HECHO A MANO
Atención: el uso de velas con hierbas puede acelerar la combustión de la vela provocando humo y fuego. No dejes un velón encendido sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.