Mis Productos Mágicos
La Turmalina Negra es uno de los minerales más usados y apreciados en la magia protectora. Por su poder liberador se utiliza como ingrediente de descarga en los rituales sanadores. Se dice de ella que es una piedra chamánica ya que ofrece protección al mago que oficia las ceremonias. La comunidad mágica la reconoce como una de las piedras más potencies y efectivas para desviar la negatividad. Su poder "corta" la negatividad proyectada y evita que dañe el Aura. Se incluye en las consultas de videntes y sanadores por este motivo, ya que su presencia absorbe la toxicidad espiritual desviándola y descargándola a la Tierra. Si capta vibraciones hostiles se quiebra antes de permitir que dañe a su dueño.
Si hay una piedra protectora, poderosa y defensora es esta. Resulta perfecta para protegerse de la envidia y del mal de ojo, así como de las hostilidades, odios, rencores, rabias y energías tóxicas. Llevada encima enraíza la energía espiritual, equilibra los chacras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Por su poder vibratorio ayuda a “tomar tierra” y a enraizar las energías con el planeta. Despierta la conciencia para conocerse mejor a uno mismo y a los demás. Fortalece la autoconfianza y reduce el miedo. Disipa el sentimiento de víctima y ofrece inspiración, compasión, tolerancia y paz.
La Turmalina Negra es una piedra fantástica para equilibrar los hemisferios del cerebro humano. Desecha los patrones de pensamiento negativos convirtiéndolos en positivos. Alinea los procesos cerebrales y calma el parloteo mental. Se recomienda en caso de psicosis, obsesiones, manías, trastornos psicosomáticos, depresión y estrés. Su poder combate igualmente las radiaciones físicas que desprenden los teléfonos móviles y microondas. También anula la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico y las malas voluntades. Colocada en la mesita de noche protege el sueño y evita las pesadillas. El poder de la tierra, el misterio, la protección, el vacío y la limpieza radican en el interior de esta piedra magnífica. Nos ofrece su energía vital y sanadora de forma incondicional. Con esta piedra puedes preparar magníficas defensas y barreras que te evitarán el mal.
Observa ahora que aquí tienes un kilo de Turmalina Negra en polvo. Ha sido recogida directamente de las minas de Brasil y preparada para los rituales. Utilízala cuando necesites protección y desviar la negatividad.
*Inclúyela en sus saquitos de resguardo.
*Espárcela a la entrada de tu hogar para que desvíe la negatividad.
*Pon una cazuela de barro con un puñado del polvo y colócalo bajo su cama. Manténgalo ahí para que cumpla su función protectora.
*Si tienes un negocio y deseas protegerlo de la envidia, coloca un puñado del polvo de Turmalina detrás de la puerta principal.
*Si deseas proteger a un ser querido (o a ti mismo), en Luna Nueva toma una cazuela de barro y forma un círculo con el polvo de Turmalina Negra. En su interior coloca una fotografía del ser que deseas proteger. Coloca la cazuela en un lugar elevado (sobre un armario, por ejemplo) y cúbrela con un pañuelo blanco. Mientras la protección esté segura, ninguna maldición te afectará.
*Si deseas preparar un velón anti negatividad, unge un velón blanco con aceite de oliva. A continuación reboza el velón en una mezcla de Ruda y polvo de Turmalina. Enciéndelo en Luna Menguante sobre una cazuela de barro y purificarás tu hogar de la negatividad. Arroja los restos de cera, hierba y vela a la basura. Repite esto cada mes si lo consideras necesario.
La Turmalina tiene el poder de “cortar” la negatividad que le proyectan así como el mal de ojo que le afecta. Ella se encarga de desviarlo hacia el núcleo del Planeta. Quién lo diría ¿verdad?. Una piedra tan sencilla, humilde, callada y hermosa. No lo dudes, toma ahora el polvo de Turmalina Negra y ponlo a trabajar. Aprovecha sus virtudes protectoras y evita que la negatividad domine tu vida.
Cantidad 1 Kilogramo.
Instrucciones + Ritual de Protección adjuntos.
Gran Calidad Natural.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.