Mis Productos Mágicos
La magia de las velas es una magia de luz y transformación. Encender una vela es permitir que su interior se conecte con la Luz del Universo y aceptar la transformación en su vida.
Las velas plateadas están relacionadas directamente con la energía de la Luna y toda su riqueza. Se utilizan para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna. Combinadas con las velas doradas potencian el llamado a la Diosa Fortuna. Sirven como velas de ofrenda y se recomiendan en los rituales de agradecimiento y afirmación positiva.
En la magia cósmica están relacionadas directamente con la Madre Luna. Los Wiccanos y seguidores de la Diosa las encendemos en los altares que honran su nombre. A nivel psicológico la vela plateada tiene el mismo significado que la vela gris. Es neutral, ayuda a tener una perspectiva madura de la vida, sin apegos. Combinadas con velas moradas las velas plateadas nos ayudan a elevar nuestro Yo y a conectarlo con los Planos Invisibles. Se pueden encender en las sesiones de adivinación, Tarot o contemplación de la Bola de Cristal. También sirven para neutralizar enemigos, odios y ataques psíquicos. Su poder filtra los excesos energéticos y serena la mente.
Para potenciar su efecto puede escribir su petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la cera con un aceite mágico. Esto potencia su efecto y la dirige hacia su objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a su petición. De este modo su poder se multiplica.
Contenido: 12 Unidades
Instrucciones adjuntas
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.