Mis Productos Mágicos

Piedra Volcánica

€9.50
Disponible
Información del producto

La Piedra Volcánica (también llamada “Lava” o “Roca de Volcán”) es una de las piedras más protectoras que existen en la Naturaleza. Se utiliza para protegerse de la envidia y el mal de ojo. También es efectiva para anular el odio, la rabia y los deseos de venganza que guardan las personas negativas. Por su virtud se utiliza en la magia protectora debido a que su presencia neutraliza el mal evitando que avance. En sí misma representa la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.

Llevada encima potencia la reflexión y despierta la verdad interior amplificando la conciencia y alumbrando la visión sobre nosotros mismos. Ayuda a tomar consciencia de nuestros fallos y errores, proporcionándonos la oportunidad de mejorar y avanzar. También nos muestra nuestros bloqueos y debilidades. La Piedra Volcánica potencia nuestros propósitos espirituales y nos invita a explorar lo desconocido. Se recomienda al buscador que desea aprender, adquirir información y mejorarse a sí mismo. También se aconseja como impulsor al estudiante que necesita adquirir nuevas enseñanzas.

La Lava es un mineral que procede directamente del núcleo de la Madre Tierra. Se enfrió con tanta rapidez que no le dio tiempo a cristalizar. A nivel mágico es una piedra extraordinaria que revela la verdad y muestra el rostro de las personas que nos quieren mal. El poder del fuego y de la tierra, el vacío y la elevación radican en el interior de esta piedra sabia y hermosa.

Piensa que esta piedra un día estuvo en el interior de la Madre Tierra, estalló, subió hasta la corteza terrestre y llegó hasta ti . Igual que ella subió y ascendió, tú también necesitas elevarte. Si esta piedra llegó a tus manos significa que ha llegado el momento de elevar tu alma y evolucionar. La Piedra Volcánica ofrece su energía sanadora de forma incondicional. Con ella puedes crear magníficas defensas y protecciones. Puede utilizarlas colocándolas detrás de la puerta de su hogar, en su negocio o en aquél espacio que desees proteger.

Si colocas tres piedras sobre un plato blanco detrás de la puerta de tu hogar (en el suelo), las piedras protegerán el hogar de la maldad. Lo mismo puede hacer si tienes un negocio y deseas protegerlo. Para protegerte a ti mismo, puedes llevar una Piedra Volcánica en el bolsillo izquierdo. Con una sola piedra bastará. También puedes ofrecerlas a tus seres queridos, hijos, hermanos, familiares o amigos necesitados. La virtud de la Piedra Volcánica cuando se lleva encima protege a su portador de la maldad.

Para que su Piedra Volcánica sea efectiva totalmente, sumérgela en una disolución de agua con sal durante 24 horas. Pasado el tiempo sácala del agua y sin secar guárdala en el bolsillo o ponla en el lugar que deseas proteger. Repite el lavado en sal 1 vez a la semana y la piedra trabajará para ti. Secreto; la Piedra Volcánica le muestra qué ocurre. Si pasadas las horas observas que en la piedra aparecen figuras, rayas o rostros blancos, estas indican que recogió y neutralizó negatividad. Observa bien la piedra. A menudo muestra el rostro de la persona negativa o alguna característica que conviene recordar. En cualquier caso la Piedra Volcánica ayudó.

Atención; si llevas la Piedra Volcánica encima (en un bolsillo) y quieres que trabaje para ti recuerde que no puedes mentir bajo ningún concepto. Mientras la lleves no puede mentir. Si lo haces la piedra no trabajará correctamente. Si la llevas y mantienes su “ley”, la piedra te ayudará incondicionalmente. Observa que al llevarla encima (sin mentir) la piedra empezará a trabajar. Si tratas con una persona que miente, te critica a tus espaldas o conspira contra ti, la Piedra Volcánica hará que dicha persona tosa cuando esté hablando contigo. Tal vez trague saliva incorrectamente o sienta que se le fue “por el otro lado” produciéndole una tos seca y extraña. Si observas este detalle, recuerda que la piedra te está avisando acerca de esa persona, indicándote que le critica a tus espaldas o no te dice la verdad.

Justicia: cuando lleves la Piedra Volcánica encima, no puede mentir. Si lo haces la piedra no te avisará ¡recuérdalo!

Recomendación: si utilizas a menudo la Piedra Volcánica es recomendable dejarla descansar una vez al mes. Para hacerlo ponla en un recipiente con agua (sin sal) durante 24 horas. Esto aliviará la piedra y la descargará de la acumulación de sal. Pasadas las 24 horas ya puede volver a utilizarla. El mejor día para descansar la piedra será en Luna Nueva. Aprovecha este día para purificar tu piedra.

¿Quién lo diría verdad?

Una piedra tan humilde, sencilla, callada y llena de poder.

Ahora ya sabes cómo utilizarla.

CONTENIDO. 3 Piedras Volcánicas + Instrucciones

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Piedra Volcánica

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: