Mis Productos Mágicos
La Piedra Luna Negra es una magnífica aliada de la espiritualidad, la visión y la verdad. Es una piedra que pertenece a los feldespatos y su composición química es silicato de aluminio y potasio. Al tacto se nota una piedra formada por distintas capas y de color gris oscuro.
Tiene un punto brilloso parecido al metal (entre azul y plateado). Esta piedra misteriosa es obviamente una maestra de energías etéricas, ya que nos ayuda a conectar con nuestro yo sabio (también llamado Yo Superior).
Se la asocia a la Luna Nueva y sus misterios. Llevada encima ayuda a conectar con nuestras emociones para que seamos conscientes de ellas y podamos trabajarlas. Se asocia con la Diosa Hécate, de modo que es una piedra bruja, portadora de luz y conocimiento. Por esta razón ayuda a los videntes, psíquicos, médiums, psicómetras, etc.
También favorece la conexión con nuestro inconsciente para que nos comprendamos mejor. Activa la intuición, la percepción extrasensorial, haciendo que seamos más lúcidos. En los altares a Hécate ayuda a establecer conexión con el más allá y a recibir información.
Se puede llevar encima (en un bolsillo) o ponerla también en la consulta de Tarot. Si queremos recibir inspiración podemos ponerla en Luna Nueva bajo la almohada y observar los sueños al día siguiente, ya que podemos recibir mensajes curiosos. Se recomienda como piedra favorecedora de los cambios ya que su energía está vinculada a los ciclos lunares. Llevada encima calma las emociones negativas, suaviza las reacciones agrestes ante situaciones y agitaciones emocionales.
¿Quién lo diría verdad?
Una piedra tan bella, misteriosa y llena de poder.
Nota: si quieres activar tu piedra para aumentar su percepción, puedes ponerla en tu altar, encima de una foto tuya. A continuación enciende una vela negra y otra blanca. Esto activará las energías interiores y exteriores, masculinas y femeninas. Ahora relájate, cierra los ojos y toca la piedra con tu mano izquierda.
Visualiza que la energía del mineral te ayuda a conectar con la Diosa Hécate. Pídele luz, visión, verdad (o la ayuda que necesites). Cuando sientas la conexión, apaga las velas y repite el ejercicio tres noches seguidas. Pon cada noche las piedras bajo tu almohada. Así aumentará la conexión.
Este ritual puedes hacerlo una noche antes de la Luna Nueva (consulta el calendario), la propia noche de Luna Nueva y la siguiente (total tres noches). Si lo haces en este tiempo aumentarás tu conexión.
CONTENIDO: 3 piedras de 4 cm aprox.
Instrucciones adjuntas.
NOTA: cada piedra es única, de modo que pueden variar a la de la foto.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.
*****
El Brujo Shiva también te ofrece la "cirugía astral" a distancia para limpiar tu campo aurico de negatividad y activar tus dones dormidos.