Mis Productos Mágicos

Palestina

€18.00
Disponible
Información del producto

Mezcla de alto poder purificante. Incluye madera de Sándalo, Lavanda, Olíbano y otras resinas de alto nivel. Se utiliza como incienso de altar para todos los casos. Perfecto para limpiar la negatividad, combatir envidias y mal de ojo. Quemado en casa mantiene el hogar purificado de presencias negativas, fantasmas y espectros.

Se recomienda como incienso en las ceremonias de alta magia, metafísica, novenas y devociones. Los Sahumerios han de quemarse siempre con carboncillos instantáneos. Para eso es necesario contar con un recipiente resistente al fuego (cazuela o piedra plana) que haga las funciones de Incensario. Si tienes un altar fijo puedes colocar tu incensario en él y quemar tu incienso. No hay mejor cosa que ofrecer perfumes ante el altar y sentir su energía en el ambiente.

Si acompañas la quema con oraciones y rezos potenciarás su efecto. Recuperar el uso del Incienso con carbón es retomar una práctica milenaria. Así lo hicieron los magos, sacerdotes y sabios de todos los tiempos. Y así lo hacemos nosotros.

CONTENIDO: 100 Gramos. (No incluye carbón).

La magia eres tu.

Apuesta por productos de calidad.

Nota: si tienes problemas respiratorios o asmáticos no quemes sahumerios en casa. Tampoco lo hagas si tienes niños pequeños. En este caso puedes usarlos en el exterior. El efecto será el mismo para elevar tus plegarias.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Palestina

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: