Mis Productos Mágicos
La magia de las velas es una magia de luz y transformación. Encender una vela es permitir que su interior se conecte con la Luz del Universo y aceptar la transformación en su vida.
Las velas negras están relacionadas directamente con el misterio, lo invisible y la oscuridad. Se utilizan para "atrapar" la energía negativa y evitar que avance. Se recomiendan en todos los casos necesitados de limpieza, purificación, sanación y despojo. Combinadas con velas blancas nos ayudan a equilibrar los excesos energéticos y a recuperar la paz. También sirven para conectar con nuestro "Yo Sombra", que es esa parte de nuestra personalidad que escondemos porque no nos gusta. En este sentido son perfectas para meditar y conocernos mejor a nosotros mismos.
Asociadas a la oscuridad del Vientre Materno, al Universo antes de su creación y al misterio, las velas negras son grandes aliadas para cualquier buscador de la Sabiduría. Los Wiccanos y los Magos usamos las velas negras por su gran ayuda ofrecida en nuestra evolución. Una vela blanca y otra negra puestas en su altar devoto ayudan a desarrollar su vida bajo la armonía de los opuestos. Luz y sombra, hombre y mujer, diosa y dios..., polaridades energéticas que son precisas para que la vida se produzca. Usadas correctamente son herramientas de crecimiento espiritual y personal.
En la magia astrológica están relacionadas con el Planeta Saturno y el lado oscuro de la Luna. A nivel práctico nos ayudan a conocer el misterio de la Naturaleza y a aceptarlo como parte de nuestra vida. Encender velas negras, verdes y doradas favorece la suerte y la fortuna. Potencia la llegada del dinero y bendice las empresas. Cuando las combinamos con velas rojas aumenta la atracción y el magnetismo sexual. Cualquier buscador de la sabiduría ha de conocer el uso correcto de las velas negras para hacer justicia a su poder.
Para potenciar su efecto puede escribir su petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la cera con un aceite mágico. Esto potencia su efecto y la dirige hacia su objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a su petición. De este modo su poder se multiplica.
Contenido: 12 Unidades
Instrucciones adjuntas
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.