Mis Productos Mágicos
La Mirra es la resina más amarga de todas. Se utiliza para desinfectar ambientes contaminados, purificar brujerías, magias oscuras, hechizos negativos, restos de visitas plomo, etc.
Es perfecta para quemar en casa, ya que arranca de cuajo toda la negatividad que pueda haber alojada. Es una de las resinas más activas para vencer maldiciones, mal de ojo salamientos, vudú, etc. Ante ella ningún mal se resiste. También es un estimulador onírico si se quema antes de irse a la cama.
Es uno de los productos que ofrendaron los Magos de Oriente al Niño Jesús para romper los maleficios y el mal de ojo que pudieran hacer los consejeros de Herodes contra él. Perfecto para el trabajador del bien. Mezclada con Olíbano, Benjuí, Enebro,
Clavo, Laurel, Cáscaras de Ajo obtenemos el Sahumerio Quita Maldición. Es perfecto para limpiar maldiciones y desinfectar ambientes cargados de energías negativas.
Los Sahumerios han de quemarse siempre con carboncillos instantáneos. Para eso es necesario contar con un recipiente resistente al fuego (cazuela o piedra plana) que haga las funciones de Incensario.
Si tienes un altar fijo puedes colocar tu incensario en él y quemar tu incienso. No hay mejor cosa que ofrecer perfumes ante el altar y sentir su energía en el ambiente.
Si acompañas la quema con oraciones y rezos potenciarás su efecto. Recuperar el uso del Incienso con carbón es retomar una práctica milenaria. Así lo hicieron los magos, sacerdotes y sabios de todos los tiempos. Y así lo hacemos nosotros.
CONTENIDO: Bolsita de 1 kilogramo.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.