Mis Productos Mágicos
La magia de las velas es una magia de luz y transformación. Encender una vela es permitir que su interior se conecte con la Luz del Universo y aceptar la transformación en su vida.
Las velas de miel son sus mejores aliadas contra la negatividad. Sirven para limpiar el ambiente de casa de energías tóxicas (tales como envidias y mal de ojo). También son efectivas para traer paz al hogar y calmar las discusiones. Son especialmente útiles ya que su materia incluye miel y al quemarse actúa como desinfectante energético. El poder de las velas de miel tiene la capacidad de atraer y atrapar las energías negativas. Funcionan a modo de esponjas "atrapa maldades" por lo que se recomiendan ante cualquier caso necesitado. El poder de las velas de miel ha sido usado durante muchísimo tiempo con grandes resultados.
Cuando una vela de miel "llora", ha de observar la cera del plato, pues significa que el fuego no puede purificar lo que la cera muestre. Tenga en cuenta que cuando una vela expulsa la cera significa que la energía no puede ser purificada, ni elevada. A lo largo de los años hemos prendido cientos de velas de miel y hemos comprobado que cuando la cera no puede ser bien quemada algo ocurre en la persona. La mayoría de las veces existe un conflicto emocional no sanado y la solución viene mediante la buena actitud interna. Si sus velas de miel lloran, medite sobre sus relaciones, su mundo social, su familia y su interior. Le están mostrando el camino hacia la solución. Debe elevar su frecuencia espiritual y dejar la onda del miedo.
Perdone a sus seres queridos y dese una nueva oportunidad. Si ha oído decir que las velas de miel son malas, piense que la persona que lo contó, sólo contó su experiencia bajo una mirada oscura. No permita que le contaminen la mente con el mismo miedo. Recuerde que la magia está en el corazón de la bruja. Apueste por un pensamiento positivo, constructivo y amoroso. Use las velas de miel y se beneficiarás con los resultados.
Las velas de miel puede encenderlas en su altar devoto, en su hogar o en su negocio. Para potenciar su efecto puede escribir su petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la cera con un aceite mágico. Esto potencia su efecto y la dirigirá hacia su objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a su petición. De este modo su poder se multiplica.
Instrucciones adjuntas
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.