Mis Productos Mágicos

Marta la Dominadora

€80.00
En existencias: 4 disponibles
Información del producto

Marta la Dominadora es una entidad llena de poder mágico. Es un espíritu colaborador que puede ayudarte en un momento determinado. Marta la dominadora fue una mujer que nació en África en el siglo XI, conocida bajo el nombre de Filomena Loubaba, y se hizo popular por haber salvado a un niño de una serpiente que pretendía devorarlo. Esta increíble hazaña hizo que fuese reconocida como una diestra dominadora de serpientes.

Dentro de la cultura Vudú dominicana, a Marta la dominadora, también se le atribuye el nombre de Marta Guedé. Es considerada una maestra perteneciente a las 21 divisiones del panteón Vudú. Su representación ofrece una imagen hermosa como una mujer de piel mujer morena que siempre tiene una serpiente bajo su dominio.

Marta la dominadora no es santa Marta, seguidora de Jesús. Es otra mujer y eso has de tenerlo en cuenta. La confusión entre estas dos mujeres, viene por el sincretismo entre el cristianismo y las creencias latinas. Santa Marta la cristiana fue hermana de Lázaro. Después de la muerte de Jesús, Santa Marta siguió su viaje evangelizador. A ella también se la representa con un dragón como símbolo del mal, por eso su iconografía siempre incluye un dragón o serpiente en su imagen. Los devotos rezan a santa Marta para distintas peticiones (amor, suerte, protección, etc.). Esta santa es cristiana. Ahora bien, Marta la dominadora es otra mujer. Aunque ambas mujeres son positivas y pueden ayudarte, has de saber quién es quién.

A Marta la dominadora se le pide resolver problemas sentimentales, amorosos, de justicia, protección de los hijos, estudios y casos imposibles. También ayuda en caso de que los hijos tengan problemas en el colegio o sufran abusos o violencia. Ella intercede como espíritu poderoso que es, en los casos necesitados.

Según mi experiencia, esta mujer es una aliada magnífica que puedes invocar para que te ayude a mejorar en tu sendero. Puedes invocarla pero siempre bajo la ética y verdad. A Marta no le gustan las peticiones titubeantes, injustas ni las mentiras. Ella es como una jefa de una multinacional, no la molestes para cosas absurdas. Pero si la llamas y ve que tienes razón y necesidad, te ayudará. Cuando he meditado con este espíritu colaborador (Marta) he observado que ayuda incluso en temas de estudios, pues te ayuda a quitarte el miedo y a mejorar.

A Marta la dominadora le gustan las ofrendas fuertes, como rojas rojas, café sólo con canela, velas rojas o verdes, amarillas y púrpuras. Su energía no es débil, al revés, es poderosa, por eso sus ofrendas han de ser contundentes. Si la ves como colaboradora, ciertamente te ayudará. Su energía es parecida a las Diosas Oscuras como Hécate, Lilith, Innanna, Perséfone, etc. Obviamente no tiene nada que ver con esta entidad, pero la energía es similar.

Cuando vi por primera vez esta figura me sentí atraído por ella. Al investigar su vida me di cuenta de que en realidad, Marta la dominadora es un espíritu colaborador, por eso se la invoca en distintas líneas religiosas y esotéricas latinas. Tú también puedes invocarla, pero antes de hacerlo necesitas observar si te atrae. Si es así, entonces tal vez debas probar y conocerla.

Si miras la figura sin una interpretación impuesta de Marta puedes encontrar respuesta a lo que hace. Mira la figura ¿Qué ves? Ves a una mujer con el pelo suelto (libertad), vestida de verde (fertilidad), sujetando a un niño (maternidad). La figura lleva una serpiente y esto es el símbolo del conocimiento, la renovación, la salud y el poder. De modo que la figu ra es perfecta para invocar la asistencia de Marta y su aspecto protector.

Obviamente esta figura nada tiene que ver con la Wicca, pero sí con otras corrientes espirituales. Si te atrae puedes ponerla en tu altar de espíritus para incrementar la conexión. Puedes ponerle una ofrenda de bienvenida y ver cómo te sientes. Al igual que las personas tenemos simpatía o antipatía natural hacia otras, con los espíritus ocurre lo mismo. Yo no siento atracción por todos los dioses y espíritus, pero por algunos sí. De modo que si te sientes atraído puedes incorporarla, darle la bienvenida a tu vida y trabajar con ella.

El cómo saber si quiere trabajar contigo es fácil. Si después de hacerle tu ofrenda de bienvenida le pides algo y te ayuda, entonces está claro que Marta quiere trabajar contigo. Pero si no te lo concede tal vez no debas trabajar con ella. Obviamente tu petición ha de ser justa, verdadera, sin historias. Es así como te escucha.

Aquí tienes su figura para que puedas incorporarla en tu altar si así lo sientes.

Figura escayola.

Medidas: 21 x 15 cm

Instrucciones adjuntas.

Ofrendas: velas verdes y rojas, taza de café con canela en rama.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Marta la Dominadora

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: