Mis Productos Mágicos

La Botella de la Bruja (Protección)

€120.00
Disponible
Información del producto

Una Botella de Bruja es una herramienta especialmente preparada para frenar la negatividad. Se utiliza como elemento protector, ya que su presencia anula maleficios y detiene los ataques enemigos. Funciona como una esponja absorbente de la negatividad, recogiendo cualquier energía tóxica que se te envíe.

Las Botellas de Bruja más populares son las destinadas a la protección debido a su efectividad. Las curanderas del pasado las usaron con este objetivo y los wiccanos hemos recuperado su presencia. Existen muchas formas de preparar una Botella de Bruja, pero esta que te ofrezco es de alta protección. Mis Botellas de Bruja las preparo con elementos diversos, como raíces, cortezas, huesos, camisas de serpiente, colmillos, clavos, minerales, etc. Cada ingrediente es escogido para que cumpla su función protectora.

Muchas veces mis clientes me piden protecciones fuertes porque están muy expuestos a la negatividad. Ya sea porque trabajan de cara al público, porque sienten muchas envidias o conspiraciones, lo cierto es que estas personas necesitan más protección. Entonces preparo una Botella de Bruja como la que tienes aquí, preparada con todo un proceso.

¿Cómo Funciona la Botella de Bruja?

Actúa como una esponja absorbente del mal. Así como hay botellas que expulsan la negatividad, en realidad mis botellas lo que hacen es atraerla y neutralizarla. La botella está preparada para que actúe como un aspirador que recoge y neutraliza el mal. Esa es su verdadera función.

Cuando activas tu botella su presencia empieza a trabajar para ti. Desde el primero momento en que la activas, ya actúa. Recoge vibraciones negativas, enfermedades, magia negra, maldiciones, mal de ojo, enterramientos y cualquier oscuridad. También sirve para anular conspiraciones enemigas, competencias desleales, odios, amigos de doble moral o familiares que nos quieren mal. Debido a los ingredientes que incluye, tiene la capacidad de aislar tu hogar de espíritus oscuros. También se recomiendan para alejar desgracias, accidentes, caídas o enfermedades.

Como te puedes imaginar tener una de estas botellas es un seguro de protección. Por eso las recomiendo. Yo tengo la mía desde hace años y todavía está activa. Las Botellas de Bruja pueden durar cientos de años. Cuando están bien preparadas, conjuradas y selladas, su efecto puede ser de por vida.

¿Sabías que se han encontrado Botellas de Bruja todavía activas del siglo XVII y XVIII? En Gran Bretaña era común prepararlas para evitar daños, robos y ataques. La comunidad mágica actual ha recuperado su poder, ha mejorado su capacidad de elaboración y ha potenciado su efecto. Gracias a los conocimientos ancestrales que han sido transmitidos de generación en generación hoy en día podemos beneficiarnos de su influencia.

¿Qué recibiré?

Una vez pidas tu botella recibirás la Botella de Bruja casi terminada. Cuando la recibas debes personalizarla para que la botella "te reconozca" y trabaje para ti. Para eso deberás abrirla y añadirle tus uñas recién cortadas. Añadirle tus uñas es la señal que la botella necesita para empezar a protegerte. Una vez incluidas tu uñas (de los 20 dedos) debes cerrarla y encender la vela que recibirás adjunta. Todas estas pautas las recibirás detalladas en las instrucciones, de este modo podrás conjurarla correctamente. Una vez terminada, tu botella será única y tu gran protección.

¿Dónde conservar mi Botella?

Puedes conservarla en casa, en tu habitación, en la vitrina de tu salón comedor, en tu laboratorio mágico o en tu negocio. Es tu Botella de Bruja y siempre que la conserves a buen recaudo, la Botella de Bruja trabajará para Ti. La única condición que debes cumplir es que jamás debes abrirla, ya que en ella se concentran todos los elementos protectores.

Seguimiento de la Protección.

Con los años puedes comprobar que los ingredientes de la botella "se mueven" o "toman forma" e incluso veas imágenes en ellos. Si esto te ocurre ¡bravo! es la señal de que la botella está trabajando perfectamente. No te sorprendas si compruebas su efectividad. Las Botellas de Bruja son reales y funcionan.

Mi Botella de Bruja la tengo guardada en un lugar no visible. Pero cuando la observo, da miedo verla. Con los años los ingredientes han absorbido envidias, negatividades, trabajos de magia, maldiciones, etc. Da miedo verla porque ella actúa como el retrato de la película de Dorian Gray. Es decir la botella recoge lo que te envían, lo absorbe y tú quedas libre de esa negatividad. ¿A que suena poderoso? Pues lo es, porque la magia antigua funciona de maravilla.

¿A qué esperas?

Pide ya tu Botella de Bruja Protectora y benefíciate de los resultados.

Recomendado para todos los casos.

PRODUCTO HECHO A MANO.

No ingerir.

No dejar al alcance de los niños ni mascotas.

Usar como herramienta religiosa o espiritual.

Incluye hierbas venenosas.

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

Atención: la magia es el manejo de las fuerzas visibles e invisibles de la Naturaleza.

Al hacer un hechizo mueves energías, por eso se aconseja seguir la ética y buscar el bien común.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
La Botella de la Bruja (Protección)

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: