Mis Productos Mágicos
El Katafray es un arbusto originario de Madagascar y llega a alcanzar los 9 metros.
El aceite esencial se obtiene de su madera y su aroma terroso, como de bosque después de llover, le da una fuerte personalidad y provoca un efecto de optimismo y comunión con la naturaleza. El aceite esencial de Katrafay es profundamente estimulante y desprende un exquisito aroma masculino que es un perfume en sí mismo. Seco, amaderado, verde, terroso, abundante, cálido, limpio en todas partes. Para perfumería, imprescindible para los productos de aseo masculino.
Aceite de nota media, color de amarillo a dorado.
En Madagascar se utiliza su aceite esencial desde tiempos inmemoriales para tratar la fatiga y la convalecencia después del parto.
Gran aliado contra los dolores en general, en especial el dolor de espalda y de cabeza.
Mezcla un par de gotas rebajadas en aceite portador y aplica a lo largo de la columna, házlo al levantarte de la cama y antes de irte a dormir.
Se utliza también en máscaras de belleza al ser un buen tenso activador para regenerar y rejuvenecer la piel de forma natural.
Eficaz contra el reuma, la artritis, poliartritis y fatiga.
Gran antiinflamatorio.
Los sesquiterpenos de Katrafay son únicos.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.