Mis Productos Mágicos

Juan del Dinero

€100.00
Disponible
Información del producto

Don Juan del Dinero es un espíritu altamente conocido en la magia latina. Su historia es un reflejo de una enseñanza mística de superación, generosidad y colaboración. Cuenta la historia que mientras todos los niños ayudaban en sus casas en los preparativos de la Nochebuena, Pedro, de 7 años de edad trabajaba en la joyería de Don Juan para ayudar a sostener la economía de la casa. Don Juan era un joyero de alto poder financiero, tenía mucho dinero, pero al mismo tiempo era un hombre sin familia, y solamente le importaba el dinero, tratando a sus trabajadores de mala manera.

El día de Navidad, Pedro quería retirarse pronto del trabajo para comprar algunas cosas para la cena y ayudar así a su mama´. Contemplando la ventana como algunos niños jugaban, Pedro escuchó un grito que lo hizo temblar. -¡Pedro, gritó Don Juan!. Sí Señor, respondido él- ¿Qué haces mirando la ventana? Aun no terminas tu trabajo. Pedro contestó: ¡Hoy es Navidad, y es el cumpleaños del Niño Jesús, hoy es un día especial!. ¡Pues a mí no me importa!, ¡crees que hoy vas a poder escaparte más temprano de tus deberes, trabaja mejor!, replicó- Pero Don Juan, hoy quería comprar algunas cosas para la cena de Navidad, suplicó el niño. ¡Para la cena de Navidad!, se burló el joyero. Tú lo único que quieres es escaparte más temprano. Hoy es un día común y corriente; mejor sigue trabajando si quieres mantener tu empleo. Si Don Juan, contestó Pedro muy triste.

El niño continuó trabajando, con sus lágrimas en los ojos. Su corazón estaba muy triste y angustiado y temía que Don Juan no le dejase pasar la Navidad junto a su familia. En medio de ese aterrador pensamiento, elevó una plegaria a la Virgen María pidiéndole su intercesión para que pudiese pasar una linda Navidad con su familia. Poco después, Don Juan, inesperadamente gritó tan fuerte que casi se le sale el corazón al Pedro. ¡Pedro, Pedro, ven apúrate!- gritaba el joyero horrorizado. Don Juan ¿qué le pasa?, preguntó-, Don Juan asustado abraza a Pedro y le dice: ¡Vi un fantasma, vi un fantasma!. Pedro miró para todos los lados en la habitación de Don Juan y no vio nada. Cálmese, dijo. No veo nada. ¿Me estas tratando de mentiroso?, exclamó el anciano. No Don Juan, disculpe no quise decir eso. ¡Sigue trabajando, seguramente fue una pesadilla, tú trabaja!. Don Juan seguía atemorizado por lo que según él había visto. No queriendo permanecer ni un momento solo se le ocurrió pedirle a Pedro que se quedara con él hasta bien entrada la noche. "Por si acaso", pensó. Don Juan llamó al niño y le dijo. -Pedro, necesito que hoy te quedes hasta más tarde. Pero señor, hoy es Navidad y mi familia me está esperando. ¡Pedro te pago el doble!. Pero Don Juan, ya tengo casi terminado el trabajo y debo irme a casa. Don Juan no le quería confesar que estaba asustado y el niño lo sabía, pero él se resistía a quedarse porque era Navidad.

Entonces, se le ocurrió una magnífica idea; "invitar a Don Juan a su casa a pasar la Navidad". Don Juan, lo invito a pasar la Navidad con nosotros para que no se quede sólo. Don Juan estaba emocionado por el ofrecimiento de Pedro, ya que nadie lo invitaba a su casa. Por lo que sin pensarlo.., aceptó. Cuando llegaron a la casa de Pedro, Don Juan se quedó muy impresionado porque en esa casa humilde, había mucha alegría y generosidad. Don Juan sonrió como nunca lo había hecho, se dio cuenta que nunca había tenido una Navidad y ahora la compartía con una familia muy sencilla y amable. Sus mejillas se sonrojaron y sobre ellas rodaron muchas lágrimas de emoción y felicidad. Al final de la noche, Don Juan se comprometió a ser más justo y considerado con el niño y a desprenderse de sus bienes a favor de los más necesitados.

Es por esto que tras su muerte, se invoca a Don Juan del Dinero (porque fue rico) para que interceda por nuestras causas y problemas financieros. Aquí tienes la imagen de Don Juan del Dinero para que puedas trabajar con él, invocarlo, rogarle por tus negocios y trabajo. El kit también incluye los ingredientes necesarios que te permitirán atraer el dinero y mejorar tus finanzas.

CONTENIDO:

1 Figura Don Juan del Dinero (Escayola, 18 cm alto).

1 Colonia Wicca Spray Dinero (60 cl).

1 Aceite Wicca Dinero Rápido ((60 cl).

9 Velas Amarillas (20 cm).

1 Sobre Polvos de Bruja Dinero.

Instrucciones y forma de uso adjunto.

PRODUCTO HECHO A MANO

No ingerir.
No dejar al alcance de los niños ni mascotas.
Usar como herramienta religiosa o espiritual.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Atención: la magia es el manejo de las fuerzas visibles e invisibles de la Naturaleza. Al hacer un hechizo mueves energías, por eso se aconseja seguir la ética y buscar el bien común.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: por normativa legal europea las tiendas esotéricas debemos informar al consumidor de que nuestros productos no están avalados por la ciencia ni por la medicina. Son de uso personal y están creados a mano para fines esotéricos y/o religiosos. No son medicinas. No ingerir. No dejar al alcance de los niños ni mascotas. Usar como herramienta religiosa o espiritual, según las instrucciones. Nuestra empresa no se hace responsable de un mal uso del producto o reacciones alérgicas (hacer prueba de alergia antes). Servicio para mayores de 18 años.


Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Juan del Dinero

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: