Mis Productos Mágicos
El aceite esencial de incienso es un aceite de calentamiento para los músculos cansados y para calmar los dolores cotidianos.
El equilibrio, el rejuvenecimiento de la piel y las propiedades como tónico le resultará útil para ayudar a mantener una buena circulación sanguínea y una digestión sana cuando se utiliza con un aceite de masaje.
Tiene un aroma dulce, a madera. Sus propiedades tranquilizantes lo hacen adecuado en técnicas de meditación.
Aromium aceite esencial de incienso proviene de India y se extrae por destilación al vapor de la resina. De textura grasa, no resinosa al ser el extracto de la resina con todas las propiedades de esta.
Cuando se inhala, se ha demostrado que el aceite de incienso reduce el ritmo cardíaco y la presión arterial alta. Tiene capacidad para reducir la ansiedad y la depresión, pero a diferencia de los medicamentos recetados, no tiene efectos secundarios negativos ni causa somnolencia indeseada.
Los estudios han demostrado que los beneficios del incienso se extienden a las capacidades de mejora inmunológica que pueden ayudar a destruir bacterias, virus e incluso cánceres peligrosos. Los investigadores de la Universidad de Mansoura en Egipto realizaron un estudio de laboratorio y descubrieron que el aceite de incienso presenta una fuerte actividad inmunoestimulante.
Puede utilizarse para evitar que se formen gérmenes en la piel, la boca o en tu casa. Esta es la razón por la que mucha gente elige usar el incienso para aliviar naturalmente los problemas de salud bucal, las cualidades antisépticas de este aceite pueden ayudar a prevenir la gingivitis, el mal aliento, las caries, los dolores de muelas, las llagas en la boca y otras infecciones.
Varios grupos de investigación han descubierto que el incienso tiene efectos antiinflamatorios y antitumorales prometedores cuando se prueba en estudios de laboratorio y en animales. Se ha demostrado que el aceite de incienso ayuda a combatir células de tipos específicos de cáncer.
El incienso es un agente antiséptico y desinfectante que tiene efectos antimicrobianos. Tiene la capacidad de eliminar los gérmenes del resfriado y la gripe de casa y el cuerpo de forma natural y puede utilizarse en lugar de los limpiadores químicos del hogar.
Los aceites de incienso y de mirra son particularmente efectivos cuando se usan contra patógenos. Estos dos aceites, que se han usado en combinación desde 1500 a.C., tienen propiedades sinérgicas y aditivas cuando se exponen a microorganismos como Cryptococcus neoformans y Pseudomonas aeruginosa.
Los beneficios del incienso incluyen la habilidad de fortalecer la piel y mejorar su tono, elasticidad, mecanismos de defensa contra las bacterias o manchas, y la apariencia a medida que envejecemos. Puede ayudar a tonificar la piel, reducir la aparición de cicatrices y acné y curar heridas. También puede ser beneficioso para la desaparición de estrías, cicatrices de cirugía o marcas asociadas con el embarazo, y para la curación de la piel seca o agrietada.
Las investigaciones sugieren que el aceite de incienso puede utilizarse para mejorar la memoria y las funciones de aprendizaje. Y algunos estudios en animales muestran incluso que el uso de incienso durante el embarazo puede aumentar la memoria de la descendencia de una madre.
Los beneficios del aceite de incienso pueden incluir la reducción de los síntomas asociados con la menstruación y la menopausia al equilibrar los niveles hormonales, aunque la investigación sobre este tema es limitada. Se ha utilizado para ayudar a aliviar el dolor, los calambres, el estreñimiento, los dolores de cabeza, la ansiedad, las náuseas, la fatiga y los cambios de humor. El aceite de incienso también puede ayudar a regular la producción de estrógeno y puede reducir el riesgo de desarrollo de tumores o quistes en mujeres premenopáusicas.
El incienso ayuda al sistema digestivo a desintoxicarse adecuadamente y a producir movimientos intestinales. También puede ayudar a reducir el dolor y los calambres en el estómago, aliviar las náuseas, eliminar el exceso de agua del abdomen que puede causar hinchazón e incluso aliviar los dolores de estómago relacionados con el síndrome premenstrual.
Lo hace acelerando la secreción de enzimas digestivas, aumentando la producción de orina, relajando los músculos del tracto digestivo y también ayuda a mejorar la circulación, lo cual es necesario para una buena salud digestiva. Se ha demostrado que es beneficioso para reducir los síntomas del síndrome del intestino filtrado, la colitis crónica, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.
Los usos del incienso incluyen la reducción de los niveles de ansiedad o estrés crónico que pueden mantenerte despierto por la noche. Tiene un aroma calmante y tranquilizante que puede ayudarte a dormir de forma natural. Esta ayuda natural para el sueño ayuda a abrir los conductos respiratorios, permite que tu cuerpo alcance una temperatura ideal para dormir y puede eliminar el dolor que lo mantiene despierto.
El incienso puede inhibir la producción de moléculas inflamatorias claves asociadas con condiciones como artritis, asma, desórdenes intestinales dolorosos como el SII y muchas otras condiciones.
Puede ser útil para ayudar a prevenir la ruptura del tejido cartilaginoso y se ha demostrado que reduce significativamente los niveles de inflamación peligrosa y dolorosa, convirtiéndolo en una opción de tratamiento natural para las condiciones relacionadas con el dolor que afectan a los músculos, las articulaciones y los tendones.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.