Mis Productos Mágicos
La Fulgurita es la piedra del rayo. Es el producto de la unión del cielo y de la tierra. Cuando un rayo cae en la arena, el plasma la calienta convirtiéndola en piedra. Este fenómeno ocurre de vez en cuando y cuando sucede, aparece una piedra “nueva”. La Fulgurita es una piedra que sintetiza el poder de la tierra y del rayo, por eso también se la conoce como “piedra rayo”. A menudo las fulguritas son huecas, dejando un espacio vacío en su interior. Esto es por el simple fenómeno atmosférico.
Energéticamente hablando la Fulgurita es una piedra protectora de alto nivel. Sirve para protegerse de entidades oscuras, como malos espíritus, arcontes, seres de baja vibración o moral. También nos protege de ataques psíquicos y purifica el Aura de energías tóxicas (como telecomandos, implantes y otras porquerías).
Cuando se lleva encima nos conecta con el cielo favoreciendo la intuición, la videncia y la conexión con los otros planos. Por este motivo es usada por videntes, médiums y chamanes. Puesta bajo la almohada favorece el viaje astral (también llamado “viaje chamánico”). A nivel profundo sirve para volver a conectar con nuestra alma y despertar la conciencia. Si hemos dejado de ser nosotros o sentimos que no vivimos en libertad, la Fulgurita nos ayuda a recuperar nuestra auténtica esencia. Aclara la psique y despierta la conciencia.
Puesta en los altares ayuda a elevar las plegarias y favorece las devociones. Algunas brujas la usan como piedra potenciadora de conjuros, por eso la añaden a saquitos de suerte, protección y avances. A nivel mental la Fulgurita nos ayuda a dejar atrás el pasado tóxico y avanzar sin ataduras. Nos permite evolucionar y adoptar nuevas conductas más positivas y creativas.
Algunos terapeutas la usan para extraer energías tóxicas del Aura, como larvas astrales, formas pensamiento, energías bioplásmicas, etc. Al ser una piedra frágil, se recomienda manejarla con precaución.
Contenido. 5 Piedras de Fulgurita.
Medidas: las medidas varían en 2, 3 y 4 cm aprox.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.