Mis Productos Mágicos

Esmeralda Eclipsada y Enterrada

€20.00
En existencias: 9 disponibles
Información del producto

He aquí una piedra misteriosa y ritualizada por la Madre Tierra. La Esmeralda es una piedra asociada a Venus (el Lucero de la Mañana) y a la verdad del espíritu. Desde los tiempos antiguos se usó como piedra misteriosa asociada a la verdad. Se recomienda como piedra vidente para conectar con la verdad interna, despertar la conciencia y acceder a nuestro Yo Superior. También se asocia al amor (Venus) y se usa como piedra de atracción.

En el mundo antiguo la Esmeralda se asoció a la inspiración y a la energía de infinita paciencia. Esta piedra afirma la vida y está dotada de una gran integridad. Conocida como la Piedra del éxito en el amor la Esmeralda otorga dicha y lealtad a su portador. Su vibración potencia la atracción, la armonía de la pareja y la familia. Es una piedra que eleva el amor incondicional y la amistad. Mantiene el equilibrio en la vida emocional y se dice que cambia de color cuando somos víctimas del engaño. La Esmeralda abre el chacra del corazón y tiene un efecto calmante en las emociones. Elimina la negatividad y genera acciones positivas. También es una aliada de las capacidades espirituales elevadas, por lo que puede incluirse en rituales de conexiones místicas.

Incluida en los rituales de invocación atrae a los Espíritus Colaboradores , por lo que no debe faltar en las fórmulas de amor, dinero y suerte. Da fuerza de carácter ante los desafíos de la vida. Otorga impulso para hacer frente a los contratiempos. Imparte claridad mental, fortalece la memoria, inspira el conocimiento interno y amplía la visión. La Esmeralda también se puede llamar la Piedra de la Sabiduría, ya que promueve el discernimiento entre la verdad y la mentira, el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.

En la Tradición Cristalina ha sido llamada La Serpiente Reveladora de Secretos ya que es una piedra de gran revelación. Cuando llevamos esta piedra encima, debemos estar preparados para cualquier sorpresa. También es una alidada para los trabajadores del misterio. Si las intenciones son puras en nuestro corazón la Esmeralda será una gran compañera. Ella dispensa la Luz del conocimiento y ofrece su energía sanadora.

La voz de la Esmeralda dice: “…el poder no se gana, se conquista con la integridad. Si te dieran el poder no tendrías nada. Si te revelasen los secretos, no sabrías nada. Los secretos no deben ser transmitidos sino descubiertos. Todo el poder inmenso que existe en ti debes descubrirlo por ti mismo y a riesgo propio…”. Si hay una piedra tentadora que nos invita a sacar lo más puro de nuestro Ser es la Esmeralda. No temas llevarla consigo, acepta su desafío y comprende que debes dar lo mejor de ti mismo. Confía en su poder. Acepta que debes liberarse del pasado y acoger las nuevas enseñanzas. Si aprendes a aceptar el cambio en tu vida y decides seguir el camino del bien, la Esmeralda te ofrecerá el salto transformador que te ayudará a cumplir con su destino.

Aun con todo lo dicho, has de saber que estas Esmeraldas han sido sometidas a un ritual sagrado de consagración con la Madre Tierra. Fueron enterradas en el campo al pie de un Olivo centenario. Esto fue durante el eclipse lunar de Escorpio, para que recogiera la energía serena y profunda de la Tierra. 28 días después, fueron desenterradas y empacadas. Al estar enterradas un ciclo lunar completo, las piedras se cargaron con la energía profunda de la Tierra. Por eso estas piedras son especiales.

Utilízalas cuando desees aumentar tu intuición, percepción extrasensorial, videncia y sueños premonitorios. También cuando vayas a realizar consultas de Tarot, Oráculos y Mancias. Hazlo especialmente cuando desees amplificar tu conexión con el más allá. Llévala cuando desees saber la verdad, descubrir admiradores secretos o amores en la sombra. También cuando desees aumentar tu autoestima y magnetismo personal. Una vez la recibas, no la compartas con nadie, llévala contigo (en el bolsillo o o cartera). Por las noches puedes ponerla bajo la almohada (potencia los sueños premonitorios). La piedra no necesita ser purificada ni preparada porque ya lo está. No necesita programación alguna, tan sólo que te reconozca.

Algunas brujas cuando desean personalizar su Esmeralda, la ungen con una gota de sangre. Para hacer esto pínchate el dedo corazón de la mano izquierda con una aguja esterilizada, y moja una gota en la piedra. Luego, déjala secar y llévala contigo. Hacer esto personaliza al máximo tu piedra. Desde el momento en que hagas esto, la piedra entrará en contacto con tu campo energético y trabajará para ti. No te sorprendas si en poco tiempo notas que tu visión aumenta, que sus relaciones se remueven y activan o que simplemente te sientes más feliz. La Esmeralda ritualizada tiene este poder y si sientes esto, indica que está trabajando muy bien a tu lado.

Contenido: 1 Esmeralda Natural (sin pulir)

Nota: se escogerá una piedra al azar.

Instrucciones adjuntas.

Gran Calidad Natural

Medidas: 4-5 cm aprox.

PRODUCTO HECHO A MANO

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Esmeralda Eclipsada y Enterrada

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: