Mis Productos Mágicos

Cuarzo Espíritus Colaboradores

€500.00
En existencias: 1 disponibles
Información del producto

El Cuarzo es el mineral que tiene la capacidad de almacenar, amplificar y proyectar la energía. Es un instrumento de conexión que utilizan las curanderas, brujos y chamanes. También sirve para trabajar con los Espíritus Colaboradores , ya que la piedra actúa como "sede" para que puedan anclarse a esta dimensión y ayudar.

Un Espíritu Colaborador , es un ser de otra dimensión. Alguien que colabora contigo desde el más allá (sea o no familiar). Cuando los Espíritus Colaboradores se acercan a ti, significa que quieren trabajan contigo. Y pueden actuar como guías o maestros de energías. Cuando incluyes en tu altar un cuarzo y lo usas como punto de conexión, los espíritus lo toman para anclarse y tener energía. Sin embargo, no sirve cualquier Cuarzo, la piedra ha de ser semitransparente para que el espíritu pueda anclarse y ayudarte.

Si quieres aumentar tu conexión con el más allá y mejorar tu relación con los Espíritus Colaboradores , te aconsejo incluir un Cuarzo grande en tu altar como dispensador de energía positiva. Tener un Cuarzo grande como sede para los espíritus favorece su intervención en tu vida. La piedra asegura que tengan energía suficiente para hacerlo. Actúa como sede para que los espíritus y seres se suspendan en ella y puedan trabajar. De modo que estará bien destinar un Cuarzo especial para ellos.

Este Cuarzo ha sido preparado para convertirse en sede de los espíritus. Para eso ha sido activado con el círculo de fuego sobre tierra. Este ritual activa el cuarzo para que los espíritus puedan trabajar en él. Cuando lo tengas listo colócalo en tu altar. Cuando pase el tiempo observa si el Cuarzo cambia o te llama la atención.

Si haces magia y llamas a los Espíritus Colaboradore s, ellos vendrán a ayudarte y usarán el Cuarzo para recargarse de energía. Cuando los Espíritus Colaboradores se acercan al Cuarzo y este manifiesta cambios visibles en su materia, significa que los espíritus lo están usando como portal. Si el Cuarzo es tomado como “asiento” por un espíritu colaborador, lo sabrás. Lo notarás al tocar la piedra o lo verás al hacerle fotos. Es como si la entidad te avisara de forma instintiva para que lo sepas. Así fue cómo yo lo descubrí, y si te ocurre lo mismo, lo sabrás.

La parte más interesante de este mecanismo es que cuando un espíritu decide ayudarte, empiezas a notar que tu vida mejora. Si eres vidente o curandera, notarás que tus dones se multiplican. Y si no eres vidente y te dedicas a otra cosa, el espíritu te ayudará a lograr lo que deseas. Otra forma de saber si el espíritu es bueno, consiste en pedirle ayuda.

Si te pones ante la piedra y le pides ayuda al ser que aparece y en poco tiempo tu vida mejora, significa que ese espíritu te está ayudando. Aunque es cierto que no todas las brujas y magos trabajan con los espíritus, la verdad es que su presencia acelera tu magia. Ellos son como ayudantes invisibles que facilitan tus peticiones, de modo que no veo porqué no hay que rechazar su ayuda.

Te diré, que cuando un espíritu se acopla en la piedra como soporte físico, la piedra emite más energía. Cuando la tocas sientes hormigueos, calambres y hasta puede hacerte sentir incómodo si la sujetas mucho rato en la mano. Esto ocurre porque la piedra se ha convertido en un anclaje del espíritu. Emite como una radiación extraña, parecida a la electricidad estática. Por eso se notan sensaciones extrañas cuando lo tocas. Es como si la piedra te diera una descarga.

En la foto de arriba puedes ver que en el cuarzo ya empiezan a verse varios rostros. Si te fijas bien, verás un rosto en el que se distingue un espíritu. Y eso indica que esa piedra “ya tiene dueño”. Conforme pasa el tiempo el cristal va cambiando, pues el espíritu modifica las moléculas del Cuarzo.

Algunas brujas ponen el Cuarzo de los Espíritus Colaboradores en su altar o espacio sagrado. Otras lo ubican en su habitación o donde lo sienten correcto. En realidad, no importa donde lo pongas, porque si ellos lo toman como fuente de energía, lo seguirán usando. Esta es la energía que desprenden los espíritus. Y si lo toco durante mucho rato siento como un calambre.

Si ves que tu Cuarzo empieza a mostrar rostros y tu vida va bien, déjalo trabajar.

No lo sometas a limpiezas profundas ni te deshagas de él.

Comprende que los espíritus te ayudan.

Una joya única.

Medidas: 19 cm alto x 14 de ancho.

Viene en una caja para evita daños y roturas.

Archivo pdf adjunto (21 páginas).

(Al realizar la compra recibirás un email con este archivo).

La magia eres tú.

Apuesta por productos de calidad.


Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Cuarzo Espíritus Colaboradores

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: