Mis Productos Mágicos
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tiene su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa. La comunidad mágica recomienda las velas con forma por los resultados que se obtienen con ellas. Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela Cruz Negra se utiliza para desterrar lo que nos daña. Sirve para practicar rituales, hechizos, devociones, novenas o triduos cuyo fin es el de purificar, desterrar o alejar la negatividad. Se recomienda en las prácticas espirituales cristianas. Su presencia aleja espíritus oscuros, larvas astrales, miasmas, egregors, entidades diabólicas y arcontes. Por eso se usa en los altares devotos. Acompañando el ritual o la oración esta vela potencia la limpieza espiritual. Por su forma puede usarse tanto para pedir como para agradecer, de modo que puedes usarla para cualquier petición positiva.
Encenderla aporta consciencia y conexión con nuestro Yo Superior, eleva nuestra mirada para ver más allá de las apariencias y nos permite ver los fallos para corregirlos. Puede quemarse sola o combinándola con otras velas afines. También es útil para ofrecerla a los Ancestros como ofrenda de reconocimiento.
Puedes encenderla en tu altar o en tu rincón dedicado a la Espiritualidad. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Medidas: 12 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por producto de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.