Mis Productos Mágicos
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tienen su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa. La comunidad mágica recomienda las velas con forma por los resultados que se obtienen con ellas. Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela Corazón Rojo se utiliza para atraer, mejorar y potenciar el amor. Sirve para encontrar amor, atraer pareja, seducir y conquistar. Alumbra el camino amoroso y despierta la pasión sexual. Se recomienda en cualquier petición de amor, sexo, unión y matrimonio. También sirve para mejorar las relaciones sociales generales, encontrar amistades y nuevas personas en la vida. Usar una vela de corazón nos ayuda a expresar los sentimientos y a mejorar la vida social. Es iluminar nuestro interior y abrirnos a los demás. ¿Te sientes sólo?. ¿Necesitas nuevos amigos o amores en tu vida? Empieza a utilizarla.
También la puedes usar para potenciar hechizos de amor, dulzura, reconciliación y armonía. Puedes colocarla en tu altar devoto y ofrecerla pidiendo luz y amor para los dos. También puedes encenderla para agradecer lo obtenido (después de alcanzarlo). Encenderla es invocar el antiguo poder de la tierra y alumbrar el camino hacia el Amor. Es apostar por la felicidad y mejorar nuestra vida. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
Medidas: 15x12 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por producto de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.