Mis Productos Mágicos
Los Sahumerios son compuestos artesanos preparados con resinas y plantas aromáticas que al quemarse desprenden perfumes embriagadores. Se utilizan desde tiempos ancestrales para purificar el hogar, atraer buena suerte, mejorar los negocios, propiciar el amor, ofrecerlo a los Dioses y obtener su protección.
Esta fórmula está especialmente indicada para realizar rituales de alta magia. Cuando se quema atrae a los Espíritus Superiores. Sirve para potenciar hechizos y mejorar sus efectos. Se recomienda como ayudante en las invocaciones, novenas, septenarios, círculos de poder y fórmulas de alto nivel. Quemado en Luna Llena (con carboncillo) mantienen el espacio libre de negatividad. También aumenta la videncia, y la percepción extrasensorial. Perfecto para profesionales y maestros de las energías.
Frasco de 200 cl.
Instrucciones y oración de uso adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
No ingerir.
No dejar al alcance de los niños ni mascotas.
Usar como herramienta religiosa o espiritual.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
COMPOSICIÓN: Olíbano, Mirra, Sándalo, pétalos de Rosas, flores de Lavanda, Pino, Canela, raíz de Mandrágora, Poleo.
NOTA: Todos los sahumerios necesitan carbón litúrgico para quemarse. Para eso se pone un carboncillo en un recipiente de barro y se enciende. En pocos minutos el carbón se pone al rojo vivo. Entonces se añaden pizcas del sahumerio y el humo comienza a salir. Para pedir tus carboncillos visita esta sección:
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.