Mis Productos Mágicos
Los Polvos de Bruja son compuestos herbales preparados con distintas especies vegetales de alta calidad mágica. Se utilizan en rituales y fórmulas de alto nivel debido a su poder. Se diferencian de los polvos esotéricos en que estos no incluyen talco ni base mineral como vehículo para actuar.
La mezcla que tienes aquí está especialmente indicada para cerrar tus ciclos. Cerrar un ciclo significa liberarse de ese pasado que ya que existe, pero que de alguna forma sigue vivo en Ti. Significa sanarlo y trascenderlo. Los ciclos que debemos cerrar son esas experiencias que ya no forman parte de nuestra vida. Son aquellas circunstancias, personas, trabajos, vivencias, etc que formaron parte de nuestro destino, pero que ya no sirven.
De la misma forma que trabajamos para abrir caminos, prosperar, lograr nuestros deseos, etc, también necesitamos cerrar los ciclos para evolucionar. Si observas que una parte de tu vida se repite negativamente y no sabes porqué significa que necesitas cerrar esa ciclo y elevar tu energía. Estos polvos están especialmente indicados para eso. Nos ayudan a cerrar un ciclo de nuestra vida. Una vez cerrado podemos continuar nuestra evolución y pasar al siguiente nivel. ¿Sientes que tienes mala suerte en el amor y siempre te ocurre lo mismo?. Cierra tus ciclos...!
Estos polvos están especialmente preparados para eso. Puedes utilizarlos solos o combinándolos con otros productos (velas, incienso, etc). También se puede usar para rellenar muñecos, amuletos, bolsitas gris-gris, saquitos de atracción, etc.
Bolsita de 50 gr. Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
PRODUCTO HECHO A MANO
Instrucciones, oración de uso y ritual adjunto.
No ingerir. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar únicamente como producto espiritual o mágico. Algunos compuestos incluyen hierbas que pueden provocar reacciones alérgicas, de modo que usar con precaución.
La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.