Mis Productos Mágicos
Las velas con forma son nuestras mejores aliadas a la hora de practicar rituales y conjuros. Debido a la forma que tiene su presencia evoca la energía que necesitas en ese momento, atrayendo o desterrando lo que representa. La comunidad mágica recomienda las velas con forma por los resultados que se obtienen con ellas. Cuando enciendes una vela con forma, estás dirigiendo tu atención a través del símbolo y del fuego que la consume.
La vela Cabeza Blanca se utiliza para representar la presencia individual del Ser. Es perfecta para peticiones, rituales y hechizos vinculados a la cabeza y al pensamiento. Sirve para sanar bloqueos mentales, depresiones, estados psicológicos negativos, dolores de cabeza, migrañas, cefaleas, vicios y manías. También se utiliza para favorecer la concentración mental, mejorar los estudios y superar exámenes. Por su forma puede utilizarse para representar tu ser en cualquier ritual de salud, mejoría, suerte y poder. También sirve como ofrenda para el altar o como punto de concentración ritual.
La cabeza representa la consciencia, el centro de los sentidos del ser humano, y es por esto que las velas con su forma funcionan. Encenderla aporta consciencia y conexión con nuestro Yo Superior, eleva nuestra mirada para ver más allá de las apariencias y nos permite ver los fallos para corregirlos. Puede quemarse sola o combinándola con otras velas afines.
También es útil para ofrecerla a los Ancestros como ofrenda de reconocimiento. Puedes encenderla en tu altar o en tu rincón dedicado a la Espiritualidad. Para potenciar su efecto es recomendable ungirla con algún aceite mágico y rociarla con hierbas o polvos que trabajen tu objetivo.
NOTA** Incluye en su base un orificio para que puedas añadir hierbas, objetos personales (pelo, uñas, ropa usada, etc.). De este modo el velón se personaliza y llegará a la persona por la que ruegas.
Medidas: 12 cm.
Instrucciones adjuntas.
PRODUCTO HECHO A MANO.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.