Mis Productos Mágicos

Bucios Africanos

€9.50
Tiempo estimado de entrega
Envío: en 25 días
Disponible
Información del producto

Los bucios (caracoles filipinos) son herramientas mágicas usadas por los magos y sacerdotes africanos. Están considerados como elemento sagrado en las religiones africanas. Se utilizan para practicar hechizos y adivinar el futuro. Para los Santeros (Sacerdotes de los Dioses Africanos) los bucios son imprescindibles ya que les permiten comunicarse con los Dioses y predecir el futuro.

Según la tradición los bucios tienen la capacidad de atraer la fortuna y el dinero, por lo que se utilizan como adorno para el cabello, en collares o pulseras. Antiguamente los bucios eran tirados sobre la arena y se interpretaban según las formas y dibujos que formaban al caer al zar. Actualmente se utilizan 16 caracoles y se dejan caer sobre la mesa haciendo la pregunta. La lectura depende de la forma que tomen los caracoles y de la visión del mago.

Los bucios también pueden usarse para ornamentar altares, confeccionar saquitos de protección, resguardos para niños y ritos. Puestos sobre velones tienen la capacidad de romper el mal de ojo y frenar las maldiciones. También sirven para representar el poder del agua y del mar, de modo que puedes usarlos como símbolo Elemental del Agua. Aquí tienes 21 bucios enteros (sin abrir) para que puedas usarlos en tus ritos.

Contenido: 21 Bucios enteros.

Guardar este producto para más tarde
Comparte este producto con sus amigos
Bucios Africanos

Tu Tienda Mágica

Tu tienda mágica.

Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas,  y todo lo necesario para tu práctica mágica.

Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressPago contra reembolsoPago por adelantado
Share by: