Mis Productos Mágicos
La Aventurina (también conocida como Cuarzo Verde) es un mineral altamente saludable. Es una variedad de Cuarzo con tonos verdes e irisados. Su vibración equilibra las energías personales y otorga a nuestro cuerpo salud y protección. Llevar encima una Aventurina ayuda a relajar los nervios y a calmar el estrés, equilibra los sentidos, limpia el Aura y nos permite centrarnos.
La Aventurina es una piedra vinculada al campo verde, la fertilidad del bosque, las fuerzas telúricas y la energía sanadora. Por eso te la recomiendo como piedra personal de equilibrio. Muchos brujos y terapeutas holísticos usamos esta piedra porque equilibra la energía. Cuando la llevamos encima armoniza nuestro campo energético para que se mantenga saludable. Nos ayuda a tomar conciencia de nuestra materia, para que aprendamos a cuidarla. También ayuda a descubrir las raíces de la enfermedad, haciendo que nos demos cuenta de su causa y cambiemos de actitud.
En el mundo mágico la Aventurina no es muy conocida pero su poder es magnífico para equilibrar la energía. Puedes llevarla como colgante sobre el pecho o si escogiste un canto rodado, en el bolsillo. Cuando llevas encima una Aventurina, su energía empieza a trabajar sobre ti. La piedra te reconoce y empieza a equilibrar lo que está mal, desfasado, tóxico. Al mismo tiempo te aporta su energía sanadora de manera sutil. Poco a poco, la piedra empieza a estimular tu percepción y potencia la creatividad personal.
La Aventurina es una piedra de lo más adecuada para trabajar en armonía con la tierra. Llevarla es como portar un trocito de bosque. Para aquellos que viven lejos del reino natural, esta piedra puede ser muy beneficiosa porque neutraliza el nerviosismo de las ciudades y rescata la oxigenación del organismo. Algunos autores cuentan que la Aventurina es la piedra de la sanación integral y lo cierto es que además de ayudarnos físicamente, también purifica nuestras emociones tóxicas y nos protege de ataques psíquicos. Si estás pasando por un periodo de estrés, ansiedad o depresión, llevar la piedra puede ayudarte bastante.
Las piedras tienen propiedades electromagnéticas capaces de absorber la negatividad que nos ronda, por eso es bueno que la dejes cada noche sobre sal. Aunque ya sé que la técnica de purificación más conocida es la del lavado con agua y sal, te aconsejo que no utilices esa técnica. Cuando lavas tus piedras con agua y sal, estás dañando la estructura molecular de la piedra. Cuando la sal se seca, vuelve a cristalizar y termina dañando la piedra. Por eso lo mejor es poner la piedra sólo sobre sal, pues esta también la limpia.
Lleva la piedra contigo y deja que su energía te ayude. Si vas a llevarla de forma visible (en un colgante), evita que terceras personas la toquen. Las piedras y joyas minerales atraen mucho y es fácil que los demás quieran tocarla. Si te ocurre esto, no desesperes, pon el colgante sobre la sal durante toda la noche para que se purifique y siéntete en paz. Al día siguiente estará listo para usar.
Si eres madre de familia y quieres proteger a tus hijos de enfermedades y malas compañías, puedes regalarles un colgante de Aventurina para que lo lleven. La Aventurina es magnífica para recuperar el equilibrio interior y exterior, y si la llevan encima les hará mucho bien.
Si eres curandera o trabajadora de las energías, también puedes hacerte con una Aventurina grande (sin pulir) y ponerla en tu altar como piedra de energía. Las piedras que no han sido pulidas son muy potentes pues trabajan tal cual salieron de la tierra. Puedes usarla como punto central de conexión o ponerla en la entrada de tu hogar para que proteja tu hogar. En lecciones posteriores te enseñaré a trabajar con la Aventurina de modo que estará bien que te hagas con una.
Medidas: 5x5 cm.
Engarce Plata de 1ª Ley.
Instrucciones adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.