Mis Productos Mágicos
Es un potente antiséptico que ayuda a mantener nuestro sistema inmunológico saludable y equilibrado. También es un antibacteriano que ayuda a despejar la cabeza y para todos los cuidados de la piel. Durante la segunda guerra mundial se descubrió lo eficaz que era para evitar las infecciones de las heridas. Tiene un aroma cálido, dulce y picante. Es de origen Australiano (no chino) y tiene muchos usos y beneficios. Ayuda a tratar la piel y combate acné, hongos y piojos. También reduce las verrugas y se puede aplicar de forma directa (una gota cada noche). Por inhalación ayuda a combatir resfriados y gripes ya que purifica el ambiente.
Para usarlo en masajes es recomendable diluirlo en aceite base como el de Almendras Dulces, Avellana o Jojoba.
Combina bien con esencia de Lavanda, Geranio, Manzanilla y Mirto. También con esencia de Limón, Romero, Canela, Pino, Nuez Moscada, Clavo y Mejorana.
Contra infecciones respiratorias: 5 gotas de aceite del Árbol del Té, 3 gotas de aceite de Pino, 2 gotas de aceite de Tomillo.
Contra las espinillas y el acné: 4 gotas de aceite del Árbol del Té, 3 gotas de Bergamota, 3 gotas de Lavanda.
Para la boca y las encías: 5 gotas de aceite de Árbol del Té y 5 gotas de Mirto.
PROPIEDADES MÁGICAS: Purifica la negatividad, destruye Larvas Astrales del Aura y combate envidias y Mal de Ojo.
Se puede usar en difusores de esencia (rebajado con agua) para ambientar la casa.
PRECAUCIONES: este aceite es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No poner en contacto con zonas sensibles de la piel ni ojos. Evitar en mujeres embarazadas, niños menores de 3 años, personas con presión arterial alta y personas epilépticas deben consultar con su médico antes de utilizar aceites esenciales. Aunque hay aceites que se pueden ingerir marcados como seguros, usted no ha de hacer esto sin autorización de su médico o terapeuta.
Las propiedades e indicaciones mencionadas en este sitio provienen de obras y estudios científicos de referencia en aromaterapia. Esta información tiene un carácter informativo, pero no sustituye diagnósticos ni tratamientos médicos. Si necesitas más información acude a tu médico o terapeuta.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.