Mis Productos Mágicos
La Amatista es una variedad natural de cuarzo. Sus propiedades piezoeléctricas la dotan del poder transmutador, el cual permite cambiar una realidad inferior por otra más elevada. Posee en su interior la vibración femenina y maternal de la Divinidad, otorgando al que la lleva un don especial.
Es la piedra de la espiritualidad, de la Diosa Madre y de la magia misericordiosa. Ofrece al que la lleva paz, relax, visión y conexión espiritual. También se recomienda a los estudiantes, ya que agudiza los sentidos, despierta la mente y potencia la memoria. Su poder transmuta el dolor en placer, el desequilibrio en armonía, la pena en liberación, y el odio en amor. Los sabios del pasado ya la descubrieron y la utilizaron en sus ceremonias.
Humilde sencilla, bella y llena de poder, esta piedra sagrada constituye un precioso regalo que podemos hacernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos, para que sus vidas sean llenas de luz y liberación. Se dice que en la Edad Media se utilizaba para sanar la ebriedad. Actualmente se utiliza para sanar la borrachera del ego. Los egipcios, griegos, romanos y antes que ellos los atlantes utilizaron amatistas.
Su color violeta (mezcla de azul y rojo) nos conecta con la energía de la magia en acción y con la fuerza purificadora de la vida. En ella arde el fuego sagrado de la liberación de la humanidad y con ella podemos conectarnos a las frecuencias espirituales más altas. Llévela ahora con usted, guárdela entre sus objetos personales, colóquela en su mesita de noche, vehículo o maleta. Su poder transmutador aligera el peso kármico, agudiza la visión y despierta la conciencia.
También es efectiva para limpiar el aura, liberarse de los malos recuerdos, superar obstáculos, desengancharse de relaciones tóxicas, etc. Por su energía limpiadora se recomienda a las personas sensibles, espirituales, vulnerables y necesitadas. Es perfecta calmar el dolor del corazón, evitar envidias y mal de ojo, protegerse de asaltos, robos y atracos, desviar desgracias, proteger la familia, alejar el insomnio, etc. Si hay una piedra maternal, protectora y sanadora es esta.
Aquí tienes un fantástico pilar de Amatista.
Meditas: 14 cm alto x 7,5 cm ancho.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.