Mis Productos Mágicos
La magia de las velas es una magia de luz y transformación. Encender una vela es permitir que su interior se conecte con la Luz del Universo y aceptar la transformación en su vida.
Las velas amarillas están relacionadas directamente con el Sol, la Iluminación, la Sabiduría, el Poder Creativo y la Alegría. Sirven para invocar la energía solar e iluminar nuestra Consciencia con la Luz del Universo. Se recomiendan en todos los casos necesitados de luz y alegría. También sirven para atraer el dinero, bendecir los negocios, propiciar las ventas y mejorar la fortuna. El amarillo es un color que aporta felicidad y mejora la comunicación entre las personas. Cuando encendemos velas amarillas combinadas con verdes estamos llamando a la Abundancia para que se precipite en nuestra vida.
Las velas amarillas también sirven para atraer sabiduría, conocimiento y consciencia. Se recomiendan en temporadas de pruebas o exámenes, ya que su energía nos ayuda a mantener la mente fresca y despierta. Las velas amarillas puede encenderlas en su altar devoto, en su hogar o en su negocio. Para potenciar su efecto puede escribir la petición en ellas (marcándolo en la cera) y ungir la cera con un aceite mágico. Esto potencia su efecto y la dirige hacia su objetivo. Otra forma de usar las velas consiste en ungirlas con aceite y rebozarlas en hierbas acordes a la petición. De este modo su poder se multiplica.
Contenido: 12 Unidades
Instrucciones adjuntas
Duración aproximada: 8 horas.
PRODUCTO HECHO A MANO
ATENCIÓN: el uso de velas es peligroso y puede provocar incendios y humo. No dejes una vela encendida sin vigilancia. Mantener las normas de precauciones básicas. No dejar al alcance de los niños, ancianos ni mascotas. Usar en un lugar ventilado y lejos de objetos inflamables. La magia eres tú. Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.