Mis Productos Mágicos
El Agua de Hierro (también llamada Agua de Marte o Agua de Guerra ) es una loción preparada para combatir eficazmente la negatividad. Se utiliza como mecanismo de protección, ya que tiene el poder de frenar a los Espíritus Oscuros . También sirve para detener ataques psíquicos, enemigos declarados y conspiraciones malvadas.
Después de muchos meses de preparación ya tienes disponible mi Agua de Guerra. La fórmula incluye hierro macerada, esencias naturales de Eucalipto, Geranio y Naranja. También incluye resina de Dragó para empoderar su poder. En cada frasco le añadí 3 clavos de hierro para mantener su poder y 7 granos de Pimienta de Guinea. Todo esto hace que la loción se altamente eficaz contra el Bajo Astral y la negatividad.
En la comunidad mágica latina el Agua de Hierro se recomienda cuando necesitamos marcar territorio y obtener protección. Y lo cierto es que bien utilizada, funciona de maravilla. Funciona porque su componente principal es el Hierro, que tiene el poder de frenar los ataques y realzar nuestro valor. El Hierro tiene el poder de frenar las energías del Bajo Astral. Incluso sin ritualizarlo lo hace. Todos los metales ferrosos tienen esta capacidad natural. Esto es así porque las energías oscuras son eso precisamente, energías. Cuando te das cuenta de que el mundo espiritual es más científico de lo que parece, aceptas que tal vez los espíritus y fuerzas sean energías bioeléctricas. Algo así como un campo de fuerza que puede sentirse.
Como el Hierro es un buen conductor de la electricidad, tiene el poder de detectar y frenar la negatividad. Esto es algo que ya sabían los antiguos, por eso en las leyendas cuentan que las Hadas no soportan el Hierro porque puede matarlas. Por eso algunas brujas no usan el Hierro cuando trabajan con los elementales. Sin embargo, si estás siendo atacado y necesitas protección, el Hierro será tu mejor defensa.
Desde que el hombre descubrió el poder del Hierro, la vida cambió (para bien y para mal), porque a partir de ahí, descubrió un arma letal. Fue en la Edad del Hierro que supimos de este metal y desde entonces lo usamos a diario en nuestra vida. Como te puedes imaginar el Hierro puede usarse tanto para defender como para atacar. Nosotros obviamente queremos usarlo para protegernos, pero debemos conocer todas sus virtudes.
A nivel interno el Hierro actúa como elevador de la autoestima. Si estás siendo hostigado por un compañero de trabajo y no sabes cómo frenarlo, el Hierro puede ayudarte. Puede hacer que te empoderes y que freces los ataques. Si conectas con su energía, te darás cuenta que el Hierro realza tu voluntad, autoridad, poder personal, pues su vibración te invita a empoderarte. Si lo usas como herramienta de ataque, igualmente el Hierro, puede dañar, de modo que debes ser cuidado y estar equilibrado, antes de usarlo.
Existen muchas formas de usar el Agua de Hierro. Una de ellas es rociar tu espacio sagrado, habitación, negocio o dormitorio. Otra es la de añadir un chorrito al agua de tu baño para limpiarte y fortalecer tu Aura. También puedes ponerla en una taza detrás de la puerta de entrada con un puñado de sal. Esto es especialmente útil para frenar envidias, restos de "visitas plomo" y entidades oscuras. También puedes usarla en un pulverizador de espray y rociarla después de las visitas densas. Si lo que deseas es empoderar tu voluntad, entonces puedes aplicarla para elevar tu protección, fuerza, valentía y coraje.
Sin duda una fórmula laboriosa y llena de poder.
PRODUCTO HECHO A MANO.
Botella de vidrio 200 ml.
Instrucciones adjuntas.
La magia eres tú.
Apuesta por productos de calidad.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.
*****
El Brujo Shiva también te ofrece la "cirugía astral" a distancia para limpiar tu campo aurico de negatividad y activar tus dones dormidos.