Mis Productos Mágicos
Una poción es una infusión elaborada con ingredientes naturales y cargada de energía mágica. Preparadas a lo largo de los siglos por las curanderas, los magos y las brujas, las pociones nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo y mejoran nuestras vidas. Sirven para atraer el amor, protegerse del mal, mejorar los negocios y alcanzar la fortuna. También nos ayudan a disolver la negatividad y a proteger nuestro destino.
El poder de las pociones radica en los ingredientes que la componen y en la carga energética que le hemos concedido. Para cargar una poción hemos de proyectar nuestra intención en su materia a través de pensamientos, sentimientos y palabras de poder. Cuando hacemos esto en el marco de un ritual, la poción queda saturada de fuerza y lista para cumplir su propósito.
¿Sabías que las pociones auténticas actúan como elixires vitales que propician nuestra vida y conjuran el éxito? Bien utilizadas catapultan nuestro esfuerzo llevándonos hacia la Victoria. Son fáciles de usar y el único requisito que necesitas cumplir para lograrlo, es actuar en justicia y bondad. Cuando usamos las pociones correctamente conjuramos el antiguo poder y honramos a nuestros antepasados. También recuperamos las viejas costumbres y rendimos tributo a las brujas.
Aquí tienes una poción auténticamente elaborada y llena de energía. Para prepararla se han usado plantas, raíces, cortezas y frutos procedentes de la Madre Tierra. Su poder está especialmente indicado para abrir los caminos, mejorar la suerte, lograr ascensos laborales y propiciar el cambio. También sirve para superar obstáculos en casos de rachas de mala suerte. Una pequeña cantidad aplicada en la mano, es suficiente para activar su poder. Utilízala cuando necesites mejorar la Buena Suerte. También puedes usarla para añadirla al agua del baño y potenciar tu
energía.
PRODUCTO HECHO A MANO.
500 cl. Instrucciones y ritual de uso adjunto.
Botella de cristal, decorada con pentáculo.
COMPOSICIÓN: agua destilada, alcohol, esencia de Canela, Laurel, Canela, Hierbabuena, Marrubio, Pimienta de Jamaica.
ATENCIÓN: todas mis pociones son de USO EXTERNO. No son aptas para ingerir. Tampoco las deje al alcance de niños, ancianos ni mascotas. Algunas hierbas y esencias pueden causar reacciones alérgicas a las personas. Por lo tanto se recomienda usar esta poción en una porción mínima de la piel (manos) y esperar 24 horas para ver la reacción. Si pasado el tiempo no hay reacción dérmica, entonces puede usarse. Evitar contacto con los ojos, boca y mucosas nasales.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.