Mis Productos Mágicos
La esencia de Abedul actúa como tónico para la piel y el cabello. Ayuda a calmar eczemas, dermatitis, psoriasis y congestión de poros. Unas pocas gotas añadida al champú, ayuda a controlar la caspa y estimula el cuero cabelludo. Cuando se aplica en la piel siempre debe usarse un aceite vehicular para que no irrite las pieles sensibles. Al igual que la mayoría de las esencias puras debes hacer una prueba en el codo o en la muñeca para ver si tienes reacción.
Otra propiedad del Abedul es su capacidad para reducir la inflamación de la artritis, celulitis y el edema. Estimula la circulación sanguínea y la desintoxicación del organismo. Ayuda a sudar y a desintoxicarse de toxicas. Como es diurético mejora la función del riñón, liberando fluidos estancados en el cuerpo. También puede ser útil en infecciones del tracto urinario, especialmente si el aceite se usa con una compresa empapada en agua caliente. Las molestias y dolores musculares se alivian considerablemente con un masaje o baño caliente en el que añadiremos al agua unas gotas de esencia.
PROPIEDADES MÁGICAS: purifica la negatividad, limpia la psique favoreciendo la claridad mental. Aleja las obsesiones y manías. Se puede usar sólo o combinado con Incienso o Sándalo.
Se puede usar en difusores de esencia (rebajado con agua) para ambientar la casa.
PRECAUCIONES: este aceite es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No poner en contacto con zonas sensibles de la piel ni ojos. Evitar en mujeres embarazadas, niños menores de 3 años, personas con presión arterial alta y personas epilépticas deben consultar con su médico antes de utilizar aceites esenciales. Aunque hay aceites que se pueden ingerir marcados como seguros, usted no ha de hacer esto sin autorización de su médico o terapeuta.
Las propiedades e indicaciones mencionadas en este sitio provienen de obras y estudios científicos de referencia en aromaterapia. Esta información tiene un carácter informativo, pero no sustituye diagnósticos ni tratamientos médicos. Si necesitas más información acude a tu médico o terapeuta.
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.