Mis Productos Mágicos
El Ónix Negro (también llamado “Ónice”) es una piedra que encierra un gran misterio. Su energía invita a la introspección y al encuentro con la Paz. Es una piedra de secreto, silencio y promesas. Ayuda a mantener la propia opinión y a no dejarse influenciar por los demás. También sirve para guardar secretos o realizarle confesiones privadas.
De gran focalizador energético, el Ónix aporta fuerza y disipa la confusión en épocas de estrés. Impide que el cuerpo mande sobre la mente, siendo de gran ayuda a las personas desfasadas, con problemas de autocontrol o de concentración. Es una piedra “concentradora” de energías y usada en justicia nos ayuda a ver el futuro con perspectiva. Tranquiliza la impaciencia y las ganas locas de hacer demasiadas cosas a la vez.
Recoge e integra las dualidades del yo, elimina las contradicciones y otorga el don de las decisiones sabias. También es buena para sanar y cicatrizar las heridas antiguas o mal superadas. Es recomendada como agente sanador en procesos de divorcio, pérdida de seres queridos, mal de amores o enganches emocionales. Las devociones a los antepasados, las confesiones personales y el descanso encuentran a su aliado en la piedra del Ónix.
Llevado encima protege contra la negatividad. Su oscuridad absorbe la maldad, Las entidades no evolucionadas, las energías desequilibradas, las fuerzas demoniacas y los pensamientos impuros son atraídos y disueltos en la magia del Ónix. Se recomienda como amuleto protector contra el mal de ojo, la envidia, las brujerías, los espíritus del bajo astral y las larvas. El poder del Ónix protege a su dueño de los pensamientos oscuros de otras personas. La piedra los absorbe impidiendo que afecten. Si colocamos el Ónix en casa la protegeremos de energías negativas.
Si la ponemos debajo de la almohada (o dormimos con ella) nos librará de las pesadillas y ataques nocturnos. A modo de colador, el Ónix filtra la negatividad y es por esto que se utiliza en la magia defensora. A nivel sentimental el Ónix equilibra las pasiones (evitando la lujuria y la infidelidad). Se recomienda regalar al hombre o mujer que tiende al engaño.
Medidas: 2 x 3,5 cm aprox.
Instrucciones adjuntas
Tu tienda mágica.
Aquí encontrarás Velas, Velones, Hechizos, Rituales, Lociones, Agua Florida, Incienso, Mirra, Pluma del Auca y Tinta de los Pactos, Pentáculos, Minerales, Potenciadores mágicos, Fluidos Condensados, Esencias Naturales, Aceites, Vinagres, Polvos, Cera virgen, Pergamino, Sal Negra, Limpiezas Anti Amarres, Tarot Brujas, y todo lo necesario para tu práctica mágica.